Editorial: EDICIONES SM (13/12/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
¡Las historias del tío Chema son asombrosas! No importa que Tito tenga que limpiarle la casa a cambio de una más. El tío Chema tiene algo que... no sé... Tal vez sea su forma de narrar, o su buena memoria: sus historias de fantasmas, muertos y monstruos harán que Tito vuelvan una y otra vez.Bienvenido a la casa del tío Chema. Deja que te envuelva con sus historias. Pero cuidado, solo los valientes se atreven a llegar al fin.

JazzBruno
 26 agosto 2019
Se trata de un libro con una estructura peculiar: son cuentos dentro de una novela y son anécdotas dentro de los cuentos.
El tío Chema le empieza a contar a Tito historias de fantasmas y justo cuando llega a la parte más interesante, se interrumpe y le "vende" el final, es decir, le pide a cambio que haga tal o cual tarea de limpieza. Buen recurso no sólo para mantener entretenido al chamaco, sino también para limpiar su casa.
Así conocemos a los fantasmas, a los espectros y llegamos a un final inesperado que va completamente de acuerdo con el tono de la historia.
Este libro es uno de los favoritos de los pubertos, les gusta la forma en la que el tío Chema cuenta las historias y cómo saber crear el suspenso de tal manera que a Tito siempre lo vence la curiosidad.

¿Cuánto sabes sobre Aldous Huxley?

Fue un escritor

estadounidense