Editorial: EDICIONES SM (13/12/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

JazzBruno
 26 agosto 2019
Se trata de un libro con una estructura peculiar: son cuentos dentro de una novela y son anécdotas dentro de los cuentos.
El tío Chema le empieza a contar a Tito historias de fantasmas y justo cuando llega a la parte más interesante, se interrumpe y le "vende" el final, es decir, le pide a cambio que haga tal o cual tarea de limpieza. Buen recurso no sólo para mantener entretenido al chamaco, sino también para limpiar su casa.
Así conocemos a los fantasmas, a los espectros y llegamos a un final inesperado que va completamente de acuerdo con el tono de la historia.
Este libro es uno de los favoritos de los pubertos, les gusta la forma en la que el tío Chema cuenta las historias y cómo saber crear el suspenso de tal manera que a Tito siempre lo vence la curiosidad.

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes