ISBN : B0CW1GB84Q
Editorial: Contraluz Editorial (16/05/2024)

Un apasionante thriller sobre el mundo de la Fórmula 1.

Olivia, hija del difunto piloto Nigel Stewart y Silvia Díaz, ingeniera y jefa de la escudería Astorian, siempre ha querido formar parte del mundo de la Fórmula 1, pero sin estar debajo de los focos. Es por eso que se encuentra en el avión privado del equipo como miembro del cátering cuando Óscar Campbell, uno de los mejores ingenieros de la escudería, fallece por lo que parecen ser causas natural... >Voir plus

Video de Paola Boutellier (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Paola Boutellier
¡¡GRACIAS POR VER MIS VÍDEOS!!
Mi libro en físico y digital A ojos de nadie: https://www.amazon.es/ojos-nadie-Paola-Boutellier-ebook/dp/B098RCB32S/ref=tmm_kin_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=
Libro asesinato de un culpable: https://www.bookdepository.com/es/Asesinato-de-un-culpable-Murder-Culprit-Paola-Boutellier/9788466671163?ref=grid-view&qid=1663417265117&sr=1-1

A ojos de nadie para algunos países de Latinoamérica: https://www.bookdepository.com/es/ojos-de-nadie-Paola-Boutellier/9788466670241?ref=grid-view&qid=1663417215382&sr=1-1

Asesinato de un culpable para algunos países de Latinoamérica: https://www.bookdepository.com/es/Asesinato-de-un-culpable-Murder-Culprit-Paola-Boutellier/9788466671163?ref=grid-view&qid=1663417265117&sr=1-1

AQUÍ PODÉIS COMPRAR LOS LIBROS QUE RECOMIENDO: https://www.picker.me/bicheandolibros

Mi CANAL DE TWITCH: https://www.twitch.tv/bicheandolibros
MIS REDES SOCIALES:
TWITTER: https://twitter.com/PaolaBoutellier?lang=es INSTAGRAM: https://www.instagram.com/paolaboutellier/ FACEBOOK: https://www.facebook.com/BicheandoLibros/ GOODREADS: https://www.goodreads.com/PaolaBoutellier
GMAIL DE CONTACTO: paolabr58@gmail.com

Cuentos populares