Héctor Piquer Minguijón (Traductor)
ISBN : 840827306X
Editorial: Planeta (17/05/2023)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
El thriller histórico que triunfa en toda Europa.

3.500.000 de lectores.

Viena, 1894. En un sarcófago del Museo de Historia de la ciudad aparece, momificado, el cuerpo del profesor Alfons Strössner, uno de los mayores egiptólogos del mundo. Leopold von Harzfeldt será el encargado de la investigación y pronto descubrirá que, de los cuatro miembros de su última expedición a la Tierra Negra, tres han fallecido en extrañas circunstancias, p... >Voir plus

Aguerrel
 27 December 2023
La segunda parte de El sepulturero y, al menos desde mi #opinion, mejor que la primera esto es #elsepultureroylatierranegra de @oliver_poetzsch_autor. En esta entrega se entrecruzan tres casos totalmente distintos pero que poco a poco muestran algo común. Y aunque estemos aún en la #viena de 1894, ya se entre ven algunos avances tecnológicos que ayudarán a Leo y sus compañeros de la policía a avanzar de una manera muy diferente. Los capítulos son más largos que en la entrega anterior pero para nada se hacen pesados por la ágil escritura y por lo entretenido de los temas. En esta entrega seguimos conociendo la relación de Leo y Julia, como avanza el sepulturero y más de la vida de los personajes secundarios. Esto a la vez que nos internamos en Egipto, en la vida de los animales en cautividad incluso en los zoos humanos. Una lectura muy entretenida con tintes históricos que te hace disfrutar.
DiarioSanitario
 04 March 2024
Un curioso inspector alemán recién llegado. Una incipiente fotógrafa forense. Un extraño sepulturero. Y una ola de crímenes y desapariciones que pondrá a prueba a este singular triángulo de personajes. Todo perfectamente vendado en un misterioso caso de momias egipcias, sarcófagos, maldiciones y antiguas tradiciones en un escenario de pedigrí, la bulliciosa y rutilante Viena de finales del siglo XIX. Así se las gasta "El sepulturero y la tierra negra", el último trabajo del exitoso novelista alemán Oliver Pötzsch.
Enlace: https://diariosanitario.com/..
DiarioSanitarioDiarioSanitario04 March 2024
Un criminalista tiene que pensar en todo como un criminal