Editorial: ETC editions (30/11/-1)
Nuria Pagratis vuelve a hacerlo. El Ojo de Medusa nos propone un fascinante viaje en el tiempo para desentrañar los misterios que habitan en las profundidades de un santuario. Pese a su indudable ficción, la cultura griega y su historia están latentes a lo largo de la obra, y la fantasía se filtra en sus páginas de una manera amable y sutil

Los misterios de Violeta Lope, la cara afable de la novela negra.
Se trata de una colección, conformada ... >Voir plus

Macarenabb92
 18 July 2023
Descubrí a esta autora con El robo de los sentidos y me enganchó. Este es el cuarto libro y me sigue sorprendiendo la forma en que desarrolla el argumento para que te sorprendas con el final. Hasta el momento es el que más me ha gustado, aunque me queda por leer Trencadís, pero lo cierto es que ha dejado el listón muy alto. Un punto positivo para mí es que tenga a Grecia como escenario, porque es de mis lugares favoritos, así que reconozco que con eso ya me había ganado desde el principio. ¡Lo recomiendo!
Video de Nuria Pagratis (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Nuria Pagratis
«Violeta Lope viaja a Londres tras el misterio de un muerto -que no lo está-, un joven -que no es quien cree ser- y una mujer que desapareció hace años.»
Caligrama Editorial presenta el booktrailer «Las casas de los ingleses», de la autora con más sellos Talento: Nuria Pagratis.
¿Te gusta? Aquí lo puedes comprar ? https://bit.ly/2HBPlKS www.caligramaeditorial.com

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer