Editorial: Caligrama (15/10/2018)

Violeta viaja a Praga para visitar a su amiga Flor. Ambas acaban envueltas en un asunto turbio de robos y asesinatos relacionados con unas piedras muy especiales. La inesperada llamada telefónica de una amiga de la infancia remueve la vida de la señora Lope. Hace años que no se ven, pero ahora le ruega encarecidamente que vaya a visitarla. Sin más detalles, la dama de los Pirineos inicia un viaje a la ciudad Centroeuropea de Praga. Allí le son reveladas las razones... >Voir plus

Miterapiaalternativa
 27 February 2024
Hace unos días os hablé de El robo de los sentidos de @nuriapagratis y os dije que era una novela amable, muy fácil de leer, con personajes entrañables y una ambientación perfecta.
Era el primer libro de Los misterios de Violeta Lope, una colección de obras con un toque de misterio.
Hoy os quiero hablar del segundo libro de la colección,Las piedras del frío.

Os recuerdo que Violeta vive en Bolvi un pueblo de los Pirineos donde regenta el hotel Donaire. Allí es feliz con sus amigos y vecinos. En El robo de los sentidos nos llevó a Sicilia y allí viví con ella su investigación y unos días muy especiales. Y con este libro nos llevará a visitar otra ciudad europea.

En esta nueva aventura Violeta viaja a Praga para visitar a su amiga Flor porque a pesar de llevar mucho tiempo sin verse, Flor le ha pedido urgentemente que vaya a visitarla. Así que a Praga que se dirige y allí se ve implicada en una serie de acontecimientos misteriosos en torno a la enigmática figura de Ladislav Mendel, un político checo retirado y exmarido de su amiga. Y veremos como ambas acaban envueltas en un asunto turbio de robos y asesinatos relacionados con unas piedras muy especiales.

Una novela súper entretenida para leer sobre todo cuando necesitas algo disfrutón, sin complicaciones, que te haga sentir bien.

Como ya os dije con el anterior son libros para sonreír y disfrutar!!!
Enlace: https://instagram.com/mi.ter..
SilvitaluengoSilvitaluengo25 January 2023
Ante ellas aparecieron leones alados, congelados por el tiempo y soldados aprisionados dentro de una gran base de piedra. Columnas, estelas, bustos alineados, rostros vacíos. Y las pisadas de Flor y Violeta entre los pocos turistas. Sus pisadas eran de zapatos cómodos, sin tacones absurdos. Ellas eran mujeres sabias, con arrugas de supervivencia que aceptaban amablemente y algún kilo de más que delataba su respeto a la vida y a la condición humana que no es perfecta.
+ Lire la suite
Macarenabb92Macarenabb9225 January 2023
Todo quieto, todo en silencio, algo revolucionario para los tiempos que corren y hacen tanto ruido. Los centros de poder, los medios de comunicación, la publicidad de los grandes lobbies comerciales, todos quieren hacer de nosotros una sociedad adolescente y hueca para vender más y más fácil. En todas partes el reclamo es el ruido y el cebo, el miedo a no pertenecer a la tribu global.
Video de Nuria Pagratis (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Nuria Pagratis
«Violeta Lope viaja a Londres tras el misterio de un muerto -que no lo está-, un joven -que no es quien cree ser- y una mujer que desapareció hace años.»
Caligrama Editorial presenta el booktrailer «Las casas de los ingleses», de la autora con más sellos Talento: Nuria Pagratis.
¿Te gusta? Aquí lo puedes comprar ? https://bit.ly/2HBPlKS www.caligramaeditorial.com

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos