Jordi Busquets (Otro)
ISBN : 8411960579
Editorial: Susaeta (30/11/-1)

Un arcoíris, una luz que parpadea, un movimiento en el nido de un pájaro o entre unas plantas..., aunque sean difíciles de ver, ¡ahí está tu hada! Este libro, lleno de encantadoras ilustraciones a todo color, te cuenta qué tipos hay, dónde viven, qué amigos y enemigos tienen en el bosque, y mucho más.

mariadelao
 17 June 2024

El mundo de las hadas es un bonito cuento para niñas y niños que empiezan a leer. Comienza con una introducción ilustrada de todos los personajes que aparecen en el cuento.
Consta de siete capítulos y uno más extra:
1. Tipos de hadas
6. Elfos y ogros
7. Los dragones
Conoce algo más sobre…
Las hadas
Con una narrativa sencilla y adaptada para niños y niñas de 8 a 9 años, nos presentamos en el mundo mágico de las hadas, nos enseña la variedad de hadas que hay, que labor tiene cada una, los sitios donde viven, y nos muestra también. a sus amigos y enemigos, los elfos, los trolls, los dragones...
Un bonito cuento lleno de preciosas ilustraciones que hacen que su lectura sea una delicia para los pequeños lectores.
Este cuento pertenece a una colección especial que ha creado Susaeta dirigida a nuevos lectores, a partir de 4 años en adelante, en concreto al nivel 2, ya sé leer.

Enlace: https://www.goodreads.com/re..
terebueno21
 08 June 2024
Acabo de recuperar un trocito de mi infancia gracias a la #masacrítica de Babelio y la editorial Susaeta. Y es que si pedí este libro es porque de pequeña tuve uno donde se recogían todas las criaturas que incluye esta colección ilustrada por Jordi Busquets.

Me parece un libro muy original y divertido con historias de hadas y un mundo de fantasía como telón de fondo. Incluye su modo de vida y sus relaciones con el resto de criaturas: gnomos, dragones, ogros... en un tono divertido y sencillo para que cualquier niño pueda entenderlo y sentirse atraído por los cuentos de fantasía.
Además de que las ilustraciones están muy cuidadas y son preciosas.

Aunque pertenece al Nivel 2 de "Leer con Susaeta", para niños de 8 a 9 años, por la complejidad del texto para que el niño pueda leer solo. Creo que se puede leer perfectamente a niños de menor edad y lo entenderán.
terebueno21terebueno2108 June 2024
Hay quienes negarán su existencia, pero quien sepa observar entre las plantas y los árboles seguro que logrará ver algún arcoiris, destello o brillo intermitente entre las hojas o ramas. Y el que logre algo así habrá visto, fugazmente, un hada.

Otros libros de Adaptación de Estelle Talavera (1)Ver más

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta