Editorial: Debolsillo (12/04/2017)

Anne Tyler (Pulitzer 1989) explora con agudeza, humor y ternura los hilos que sostienen a una pareja incompatible y las consecuencias de su unión a lo largo de tres generaciones. Desde el momento en que la vio entrar con su abrigo rojo en el colmado del barrio polaco de Baltimore, él se quedó fascinado. Y antes de que terminara la guerra, se casaron apresuradamente. Pero Pauline -atolondrada, impulsiva y pasional- y Michael -sensato, impasible y práctico- quizá n... >Voir plus

Marisoliturrios
 19 June 2018
Dos personas completamente diferentes, amor a primera vista y un matrimonio apresurado; es así como Anne Tyler nos narra algo tan común, tan cotidiano como un matrimonio y la familia, como a través de los años, las diferencias, los hijos, el cambio en la sociedad van cortando los hilos tan frágiles que los mantienen unidos. Después de 60 años de evolución, idealización, amor, discusiones, hijos, una familia rota... algo tan normal en la actualidad llega a ser conmovedor.

Un cuadro sentimental donde la escritora te envuelve tan sutilmente que cuando vienes a ver te has vuelto adicto a la historia.

Alga gracioso (nivel personal) que me pasó con este libro, es que me lo regaló un tío cuando me comprometí jajaja, de esas veces que dices “este... gracias?” Tal cual, con signo de interrogación y todo. Y ni pensar que no lo haya leído ya que cada uno de sus mas de 6,000 libros los ha leído. En fin, ese fue su regalo de bodas para mi jaja que estoy segura lo hizo con la pura intención que leyera.
otros libros clasificados: nostalgiaVer más

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?