Ester Capdevila Tomàs (Traductor)
Editorial: Austral (12/01/2016)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
La tímida fascinación de un joven por una chica que se desliza por el hielo; la nostalgia que despiertan unas caricias al atardecer; la historia de un beso furtivo y otro vengativo y burlón. Éstas son algunas de las historias de amor que se recogen en estos cuentos.
El lector disfrutará con estas ingenuas y melancólicas reflexiones sobre los ardores y las aflicciones amorosas, y sobre dulces recompensas que deparan. Todos los relatos destacan por la sensibili... >Voir plus

leyendoadestiempo
 28 mayo 2020
En esta edición nos encontramos con 9 relatos que hablan de amor, pero de forma ingeniosa. Historias de deseo, de primeros encuentros, de recuerdos del pasado, poéticos, de fábulas... La verdad es que lo recomiendo muchísimo. A penas tiene más de 100 páginas y se lee súper rápido, pero recomiendo leerlo disfrutando de la lectura, sin prisas. Estoy seguro que lo releeré más de una vez porque hay historias muy bonitas y contadas de una manera muy inteligente.