Javier Calvo Perales (Traductor)
Editorial: Seix Barral (30/11/-1)

Lluneta
 05 March 2024
Editor: «El mejor cuentista actual en lengua inglesa» (Time) regresa con una colección de cuentos tan malvados como divertidos para tratar de dar sentido a un mundo cada vez más problemático.
George Saunders regresa con una colección de cuentos magistral en la que explora las ideas de poder, ética y justicia, y llega al corazón mismo de lo que significa vivir en comunidad con nuestros semejantes. Con su prosa característica, malvadamente divertida, desprovista de sentimentalismo y perfectamente afinada, Saunders continúa desafiando y sorprendiendo: sus cuentos abarcan la alegría y la desesperación, la opresión y la revolución, la fantasía extraña y la realidad brutal.

Las críticas de la prensa (1)
lanuevaespana08 April 2024
El gran escritor estadounidense publica 'El día de la liberación', relatos distópicos y satíricos sobre las formas en las que el poder político aplasta al individuo.
Leer la crítica en el sitio web: lanuevaespana