Editorial: Editorial Circulo Rojo (12/12/2016)

Vivir o morir.
Todo se reduce a eso.
Y en otras muchas ocasiones, simplemente a sobrevivir.
Pero ¿cómo hacerlo en un mundo lleno de sombras y sangre, de crueldad y violencia, de perversión e incertidumbre?
¿Cómo conseguirlo cuando la atracción entre dos almas destrozadas, cuyo destino está unido y regido por la muerte, la venganza y las mentiras, se torna en deseo, el deseo en amor y el amor en una enfermiza obsesión?
El pasad... >Voir plus

LilianaGama
 02 August 2019
Cuando comencé esta historia no sabía que encontraría, había muchas opiniones encontradas pero decidí darle la oportunidad.
Es una historia de amor, dolor, fortaleza y redención, me gustó muchísimo como se desarrollaron los personajes y conocías su pasado y sus pensamientos presentes. pero creo que de todo lo mejor es la personalidad de los protagonistas, a lo largo de la historia pasan por situaciones fuertes pero ha pesar de eso jamás cambian sus personalidades!!, eso es interesante en casi todas las historias los personajes cambian volviéndose débiles o aburridos pero en esta historia no fue ese el caso. Aplaudo por una historia tan original donde no tuvimos al típico príncipe azul noble.
vanedominguez3
 22 September 2020

⭐ Mi opinión ⭐

Es la primera vez que me pasa con una novela, que después de leerla, he tenido que esperar a asimilar la historia para poder opinar de ella.
Es brutal.

Básicamente te hace comprender que la vida solo consiste en vivirla...que te llevará por caminos donde a fin de cuentas no querrás pisar, que puedes intentar desaparecer, dejar algo atrás, olvidar, dejar de sufrir...pero terminarás comprobando que no siempre puedes elegir, que la vida se encarga de hacerlo por ti. El amor, los sentimientos...no puedes luchar contra ellos...
Mejor vivir el día a día.

¿Y qué pasará mañana?
Ya veremos...

Una historia fabulosa.

LilianaGamaLilianaGama02 August 2019
Estaba jodido , ella se había convertido en mi condena, Y quién sabe, quizás en mi única salvación.
LilianaGamaLilianaGama02 August 2019
-Aún no entiendes que me enamoré de ti siendo malo y moriré amándote de esta manera también.-
LilianaGamaLilianaGama02 August 2019
-Lo importante no es el primero que llegue, sino el último que se quede-

Otros libros de Pamela Díaz (1)Ver más