Editorial: Planeta (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Para construir una vida plena, necesitas una buena autoestima. Por eso amarte a ti mismo es el primer paso para ser feliz, sentir paz y amar a otros.

Vivimos en un mundo lleno de exigencias y desafíos donde pararse a pensar en uno mismo resulta cada vez más difícil.

En este libro, práctico y riguroso, el famoso escritor Curro Cañete comparte con generosidad los pasos concretos para liberarte de apegos negativos, quererte incondicionalme... >Voir plus

Arancha
 24 June 2023
¿Buscas un impulso de autoestima y alegría? Este libro te revelará los secretos para fortalecer tu amor propio y encontrar la felicidad cada día.

Estamos ante el típico libro que no puedes prestar a otra persona porque mientras lo lees vas subrayando, anotando, personalizando y sabes que le sacarás más jugo con una segunda y tercera lectura.

Curro Cañete te cuenta casos y te pone ejercicios que ha hecho con personas a las que ha ayudado. Este libro está llamado a hacer que te conviertas en una persona emocionalmente fuerte.

Y atención ➡ mi recomendación tras leer este libro es que para que te conviertas en una persona emocionalmente fuerte, debes perdonar, sanar heridas, vivir el presente, no compararte con nadie, empezar a volar y si ya lo haces, volar más alto.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?