ISBN : 841754853X
Editorial: Adarve (29/11/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

veintiseisletras
 29 July 2019
El libro nos cuenta la historia de Avril y Theo, dos mejores amigos, que llegan a ser novios y la bonita relación que tenían y todo el amor que había empieza a deteriorarse gracias a que Theo se vuelve demasiado celoso y machista. El final de la primera parte nos da un final un poco desgarrador ya que Theo engaña a Avril...
Me identifique en algunas partes de la historia, es como ese amor en el que depositas toda la confianza y después te falla, aunque claro para Avril fue súper difícil seguir adelante considerando que sufrió decepción tras decepción.
Me gusto ver que la protagonista a pesar de tener muchos altibajos, no se dio por vencida y lucho por salir adelante.
La trama se vuelve muy atrapante, la narración es muy ligera y te devoras el libro en cuestión de horas.
La segunda parte continua 4 años después y lo único que podría decirse que no me gusto fue que es demasiado corto, habían saltos en el tiempo que se comían partes que me hubiera gustado ver un poco más desarrolladas.
Pero fuera de eso la verdad que lo disfrute habían momentos en los que me dama ansiedad de no leer lo suficientemente rápido para saber que iba pasar y el final fue muy lindo, le brindo el toque romance adecuado
belenuchi06
 27 June 2020
No me esperaba una historia así, a veces me ha dado rabia, otras me ha enamorado y otras incluso me ha emocionado, una trama bastante dramática que me tenía en constante tensión por saber qué iba a pasar. La pluma de Agustina me ha parecido algo informal, puede que por lo joven que es, pero lo importante es que la historia en sí me ha gustado.
veintiseisletrasveintiseisletras22 July 2019
Quiero poder recordar y no sufrir con cada pensamiento al respecto, quiero mirarlo como algo que fue una experiencia... Algo para aprender. Y que, por más que sea doloroso, pude superarlo.
belenuchi06belenuchi0624 July 2020
Contigo, siempre huyo contigo.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas