Editorial: Ediciones B (25/01/2024)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 10 calificaciones)
Devney Perry, autora superventas según USA Today y reina de los romances de montaña, llega a nuestro país con un enemies to lovers ambientado en un pueblo pequeño que hará las delicias de los fans de Gilmore Girls y de los cowboys.

Winslow Covington cree en tres cosas: en la vida, en la libertad y en la ley. Como la nueva jefa de policía de Quincy, en Montana, sabe que debe demostrarle al pueblo lo que vale, y eso significa que tiene que congraciarse ... >Voir plus

el_paraiso_en_letras
 15 March 2024
En esta historia la autora mezcla el romance con un misterio por resolver.

Empezamos conociendo a Winslow, la nueva jefa de policía de Quincy, ella solo quiere hacer su trabajo como toca y ser respetada, es una mujer dura y con una gran personalidad. Todo habría sido más fácil si no hubiera tenido un rollo con el hijo mayor de los Eden, Griffin.

Griffin es el otro gran protagonista de este historia, es un poco cascarrabias pero al final es todo un amor. Ellos intentan evitarse hasta que se descubre un cuerpo en uno de los terrenos de los Eden, desde ese momento tendrán que acercarse irremediablemente y ya os digo que disfrutareis mucho de estos dos personajes juntos, y del misterio por resolver.
Esta historia está contada a dos voces por los protagonistas, eso ha sido clave para conocerlos y poder disfrutar todavía más de la historia. Tiene capítulos cortos y mucho dialogo, pero lo más importante es lo que te atrapa, divierte y te mantiene alerta por el crimen que incluye.
No sabía como funcionaria la mezcla de géneros y la verdad que me ha encantado, los personajes secundarios y la familia Eden me han dejado con ganas de seguir conociéndolos en los próximos libros.
Este en concreto nos presenta un romance divertido, maduro y con mucha comunicación, algo difícil de encontrar en este tipo de libros.
Y por último destacar el final, no esperaba que se resolviera de esta manera así que ha sido una grata sorpresa.

Solo diré que el enganche está garantizado.
esperodrigueez
 10 March 2024
3,75⭐️ bueno al final me ha sorprendido para bien! al empezarlo no sabía si la trama de misterio iba a ser para mi pero me ha mantenido entretenida y siento que esta muy bien construido todo. El balance entre romance y misterio ha sido perfecto para mi.
Creo que el único contra es que no entiendo del todo que la autora no haya descrito más de una escena spicy. Se da a pie a unas cuantas (con palabras explícitas que en mi opinión no hacen que el libro sea más para todos los públicos) pero solo da detalles de una y a mi eso, personalmente, me parece que le ha restado a la novela.
Aún así la relación de los personajes, a pesar de ser muy insta love, me ha gustado mucho. Que los conflictos que se presentan se hayan resuelto de manera adulta y sin dramas innecesarios. Me han cautivado las personalidades de ambos y he empatizado mucho con ellos al final del libro donde se descubre el desenlace del misterio. No soy una persona que analice mucho las historias y no me suelo ver venir los plot twist asique me ha parecido buen desenlace. Los epílogos son muy clásicos, bebé y boda pero no es algo que pille por sorpresa conociendo a los protagonistas. También me gusta que se de pie al siguiente libro y pareja. La verdad que me he quedado con ganas de que Winn haga alguna amiga pero por lo demás he disfrutado mucho la novela, y he de añadir que se lee sola. Cuando me daba cuenta habia leído medio libro en una noche!✨👀🫶🏼
Aniibook
 18 March 2024
Este es el primer libro de la saga Eden, un libro que nos sumergirá en un small town con un increíble escenario, lleno de naturaleza y montañas.

La historia no solo se basa en un enemies to lovers maravilloso, sino que además, va unido de un asesinato, que la protagonista, Winslow tendrá que resolver, pero no será sencillo, ya que su ligue de una noche, ya no será un desconocido, sino que es uno de los sospechosos.

Es una novela que engancha, ya sea por sus capítulos cortos, o porque esta narrada dos voces, o quizás por ese tira y afloja que se traen los protagonistas… sea por una cosa u otra, teneis que darle una oportunidad, porque os aseguro que os va a mantener pegados a sus páginas desde el principio hasta el final.

Estoy deseando seguir leyendo a la autora porque me ha sorprendido muy gratamente, así que no os puedo decir más, dadle una oportunidad y me contáis, a ver si os gusta tanto como a mi.

Susana
 05 February 2024
Me ha gustado mucho esta historia y me he enamorado completamente de los Eden, deseando seguir sabiendo de ellos.

Los protagonistas de nuestra historia tienen una química brutal y una relación maravillosa, no hay enredos absurdos, ni salidas de tono. Ninguno de los dos se comporta de forma infantil en ningún momento y son, tal cual, dos adultos de treinta y pocos años. Perfectos.

Pero si la trama amorosa mola, la de misterio no se queda atrás y, aunque a ratos se prevé lo que va a pasar si que ha habido cosas que me han sorprendido y la he disfrutado muchísimo.

La familia Eden es amor, la ambientación otro personaje más y la narración de la autora una delicia. Engancha desde la primera página.

No tenía ni idea de lo que me iba a encontrar y que agradable ha sido descubrir un libro tan bien escrito y tan atrapante. Maravilloso.
mitardejuntoaunlibro
 17 March 2024
Me encantan los libros que entremezclan los géneros de thriller y romántica, así que cuando vi esta novedad me dije que tenía que leerlo sí o sí, ya que pensé que me iba a dar ambas cosas. Y aunque en general me enganchó y lo leí bastante rápido, no fue lo que esperaba.
La parte romántica no me disgustó, aunque el inicio de esta no me convenció demasiado los personajes consiguieron que al final me creyera esa trama, pero la otra parte se me quedó muy corta, esperaba mucha más tensión, más desarrollo. Además me lo vi venir todo demasiado pronto, con lo que tampoco me sorprendió.
No fue una mala lectura pero tampoco la mejor.

.._..