Crítica de esperodrigueez

esperodrigueez
10 March 2024
3,75⭐️ bueno al final me ha sorprendido para bien! al empezarlo no sabía si la trama de misterio iba a ser para mi pero me ha mantenido entretenida y siento que esta muy bien construido todo. El balance entre romance y misterio ha sido perfecto para mi.
Creo que el único contra es que no entiendo del todo que la autora no haya descrito más de una escena spicy. Se da a pie a unas cuantas (con palabras explícitas que en mi opinión no hacen que el libro sea más para todos los públicos) pero solo da detalles de una y a mi eso, personalmente, me parece que le ha restado a la novela.
Aún así la relación de los personajes, a pesar de ser muy insta love, me ha gustado mucho. Que los conflictos que se presentan se hayan resuelto de manera adulta y sin dramas innecesarios. Me han cautivado las personalidades de ambos y he empatizado mucho con ellos al final del libro donde se descubre el desenlace del misterio. No soy una persona que analice mucho las historias y no me suelo ver venir los plot twist asique me ha parecido buen desenlace. Los epílogos son muy clásicos, bebé y boda pero no es algo que pille por sorpresa conociendo a los protagonistas. También me gusta que se de pie al siguiente libro y pareja. La verdad que me he quedado con ganas de que Winn haga alguna amiga pero por lo demás he disfrutado mucho la novela, y he de añadir que se lee sola. Cuando me daba cuenta habia leído medio libro en una noche!✨👀🫶🏼