Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
15 March 2024
En esta historia la autora mezcla el romance con un misterio por resolver.

Empezamos conociendo a Winslow, la nueva jefa de policía de Quincy, ella solo quiere hacer su trabajo como toca y ser respetada, es una mujer dura y con una gran personalidad. Todo habría sido más fácil si no hubiera tenido un rollo con el hijo mayor de los Eden, Griffin.

Griffin es el otro gran protagonista de este historia, es un poco cascarrabias pero al final es todo un amor. Ellos intentan evitarse hasta que se descubre un cuerpo en uno de los terrenos de los Eden, desde ese momento tendrán que acercarse irremediablemente y ya os digo que disfrutareis mucho de estos dos personajes juntos, y del misterio por resolver.
Esta historia está contada a dos voces por los protagonistas, eso ha sido clave para conocerlos y poder disfrutar todavía más de la historia. Tiene capítulos cortos y mucho dialogo, pero lo más importante es lo que te atrapa, divierte y te mantiene alerta por el crimen que incluye.
No sabía como funcionaria la mezcla de géneros y la verdad que me ha encantado, los personajes secundarios y la familia Eden me han dejado con ganas de seguir conociéndolos en los próximos libros.
Este en concreto nos presenta un romance divertido, maduro y con mucha comunicación, algo difícil de encontrar en este tipo de libros.
Y por último destacar el final, no esperaba que se resolviera de esta manera así que ha sido una grata sorpresa.

Solo diré que el enganche está garantizado.