Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Una mansión imponente que se levanta en un pequeño y desconocido pueblo estadounidense llamado Cruell.
Una historia terrorífica que se escribe con velos de misterio y regueros de sangre desde sus cimientos hasta aquellos que la habitan.
Una leyenda milenaria con la que nacerá la batalla más encarnizada y siniestra entre el Bien y el Mal.

Yolib
 04 May 2023

Yo comencé a leerla porqe en mi juventud leí mucho a Lovecraft y me dijeron que era un rendido homenaje a ese gran autor... vale, puede que sí, pero yo creo que dista muchos km de acercarse a su mundo.
La edición tiene errores gramaticales, que afean la novela, sobre todo en la construcción de algunas frases.
A su favor, tiene un argumento original y la estructura de historias cortas conectadas por situarse en el pueblo de Cruel y tener la mansión como elemento común, hace que sea entretenida. Pero mi opinión es que aún le falta mucho para convertirse en una novela de las que se recuerdan como buenas.

March_25
 26 October 2022
Es lo primero que leo de este escritor y me ha sorprendido gratamente. Todos tienen algo en común: una mansión en el pueblo Cruell (con ese nombre… ¿qué se esperaban?).
La narración está bien, la trama es muy curiosa y tiene una buena velocidad, los personajes, para ser historias cortas, también están muy trabajados.
Aunque la que me más me ha gustado ha sido la historia de los parapsicólogos, cada relato me ha mantenido en tensión de principio a fin, estoy segura de que volveré a cruzarme con el autor. Un homenaje más que correcto al gran Lovecraft, muy recomendable.
March_25March_2526 October 2022
Estuvo fuera de casa durante todo el día. A Carol se le hacía cada vez más imposible convivir bajo el mismo techo con Diane en aquellas circunstancias. La joven escritora continuaba con su trabajo, día y noche, sin parar, ni hablar, ni salir apenas del estudio. Hasta le había cambiado el carácter, ahora mucho más violento que de costumbre. Carol ni siquiera se molestó en decirle que pasaría el domingo fuera de Cruell. Lo necesitaba.
+ Lire la suite

Otros libros de Emcharos . (1)Ver más