Elena Macián Masip (Traductor)
ISBN : 8419501476
Editorial: MONTENA (07/03/2024)

La nueva saga de fantasía romántica que hará las delicias de los fans de Sarah J. Maas y Jennifer L. Armentrout: ella es una bruja, una de las últimas de su linaje, y él, un cazador de brujas, su enemigo más mortífero. Un enemies to lovers en un mundo de fantasía steampunk que no podrás dejar de leer.

La noche en la que la vida de Rune cambió para siempre, la sangre corría por las calles. Ahora, tras una revolución devastadora, las brujas se han conve... >Voir plus

anitamiarmita
 12 April 2024
Buenas a todas! Feloz viernes! Estos días la fantasía por fin me ha atrapado. Ha sido gracias a la novela de @kristenciccarelli titulada #CrimsonMoth
Deciros que la novela es adictiva es quedarse muy corta. Ya la propia portada lo advierte: Ella salva brujas / Él las caza / Juntos arderán. Este texto me atrajo como la luz a una polilla, nunca mejor dicho.
Y es que en el momento en que conoces a #RunWinters tienes que quedarte a ver qué pasa. Pero una vez que aparece #GideonSharpe estás atrapada sin remedio.
Una historia contada en tercera persona pero con capítulos centrados en uno u otro protagonista como centro de cada relato. Una forma peculiar de escribirlos, que se hace muy amena por la brevedad de sus capítulos.
Con unos secundarios que dan un juego increíble, todos imprescindibles y necesarios, de los que aportan peso a la trama.
Una novela que mantiene la intriga página tras página, con giros inesperados y con una tensión entre sus personajes que te deja sin aliento y con ganas de más.
Un #EnemiesToLovers en toda regla, aunque tiene algún que otro cliché que tendreis que descubrir.
Lo malo, que es uns bilogía y la segunda parte aún no tiene fecha de publicación en España, así que estoy ahora mismo que me subo por las paredes, porque VAYA final de la primera parte.
La edición es en tapa blanda con solapas, los inicios de capítulos son muy cuquis, son 428 páginas que se leen en un suspiro, antes de que te des cuenta, has acabado de leerlo. Muchas gracias a la editorial @somosinfinitoslibros por ponerlo en mis manos.
Os recomiendo encarecidamente esta lectura: alto voltaje, acción, magia, tensión... Y más que os invito a descubrir. Me muero por leer el siguiente y conocer qué pasa.
Pebookworld
 08 April 2024
Es la primera parte de la bilogía «The Crimson Moth», que se compone de 👇

🌟 «Crimson Moth»
🌟 «Rebel Witch»

🩸 Antes las brujas mandaban. Ahora son perseguidas. La Polilla Carmesí es una justiciera que busca salvar a las brujas de la hoguera. Gideon Sharpe es un cazador de brujas letal que no descansará hasta encontrar a la Polilla Carmesí.

Este romantasy narrado a dos voces ha sido una total y absoluta maravilla de principio a fin, lo he disfrutado como una niña pequeña. Con un romance que se va cociendo a fuego muy lento, entre dos enemigos que están enfrascados en una persecución mutua, como si se tratase del juego del gato y el ratón.

Tenemos un mundo muy interesante en el que las brujas hacen magia de sangre y deben esconder sus cicatrices para no ser señaladas como brujas. Es un libro lleno de intrigas, traiciones, identidades ocultas y personajes con moralidad gris que te cautivará y te obsesionará.

Rune, nuestra protagonista, es fuerte y valiente, luchadora, que, aunque vive en la alta sociedad, no es parte de ella. Es una de esas protagonistas que tanto me gustan. Y Gideon… nuevo crush desbloqueado. Un Guardia de Sangre obsesionado con su trabajo, con hacer cumplir la ley y con proteger a su hermano a toda costa. Todo el juego entre ambos me ha dado la vida y estoy deseando saber cómo va a continuar esta historia.

En el libro se mantiene la acción a lo largo de toda la narración y en la parte final se acaba de romper todo. A mí me ha sorprendido mucho y no me esperaba ese plot twist 🤯 (hay que reconocer que a veces soy malísima para ver las señales que tengo delante).

Si te han llamado la atención todos los ingredientes que te he dicho, no dudes en darle una oportunidad a este libro. No te vas a arrepentir.

🔮 Bruja x Cazador de brujas
🌑 Personajes con moralidad gris
🗣 Dual POV
belaira
 28 March 2024
Rune es una chica joven que pertenece a una alta sociedad fría y totalmente superficial y por donde se mueve muy fácilmente.
Gideon es un cazador letal de brujas, también perteneciente a esa sociedad pero de la que no participa casi, obsesionado con su trabajo día y noche.
Rune se acerca a Gideon; o lo intenta, ya que este tiene mucha información que ella necesita porque en el fondo Rune, interpreta un papel cara al público totalmente inventado que le facilita su misión secreta.
Y es que Rune es una bruja muy lista que ha conseguido burlar a todos y que intenta ayudar a sus hermanas cazadas.
Se crea así una relación totalmente aprovechada en el que cada uno busca del otro una valiosa información.
Pero como todo en esta vida, el roce hace el cariño y esta relación se convierte en algo más.
Lo que Rune no sabe, es que Gideon sospecha de ella y se está metiendo en la boca del lobo.
La autora consigue recrear una historia curiosa e interesante, donde las brujas son cazadas por soldados obsesionados con el nuevo orden.
Se entrelaza un pasado terrorífico, gobernado por una serie de brujas despiadas y un presente igual de terrorífico, donde las brujas (todas ellas, inocentes y culpables), están pagando por ese pasado.
El final es caótico y deja el camino para una segunda parte que se intuye excitante...
esperodrigueez
 09 April 2024
2,25⭐️ this books gave me nothing

He tardado 3 días en leerme 100 páginas porque no me enganchaba nada, cuando me he puesto y he decidido leérmelo ya por saber si mejoraba o no, me ha durado medio día pero no ha cumplido para nada las expectativas.
Pintaba súper bien la idea, el cómo se anuncia y la portada. Pero me he quedado indiferente a los personajes, a las relaciones, a los plot twist y al final.
Para empezar toda la parte de Rune salvando brujas se ha quedado en el dicho, incluso cuando empieza queriendo salvar a la amiga de su abuela para luego tener que ir a rescatarla, le lleva todo el libro y para que al final no salga bien.
La relación con Gideon se me ha hecho, insulsa, descafeinada, aburrida. Que su hermano esté como tercero en discordia me ha dado aún más pereza. La escena en la que ella vuelve de estar con Gideon y acepta irse con Alex y comprometerse con el no le he visto sentido alguno.
Y para terminar, con Verity no entiendo nada. Me doy cuenta de que las señales están ahí pero no entiendo el porqué.
Imagino que muchas incógnitas se resolverán y por supuesto que la trama se complicará en el siguiente libro pero no puedo decir que la historia me haya impresionado o que la haya disfrutado.
Eitxu
 16 April 2024
PebookworldPebookworld05 April 2024
-Tu risa es como una mecha. Te ilumina.
Video de Kristen Ciccarelli (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Kristen Ciccarelli
¡Kristen Ciccarelli nos habla de su cazadora de dragones y manda un saludo a sus lectores españoles! Sobre la novela, ya en librerías: https://www.nocturnaediciones.com/libro/151/iskari.
Hace años se susurraban historias venenosas de magia y oscuridad, ahora prohibidas porque su eco atrae a los dragones. Asha lo sabe mejor que nadie: cazarlos es su deporte favorito. Sólo uno la ha derrotado, el responsable de desfigurar su rostro con una horrible quemadura.
Cuando el rey de Firgaard le ofrece un trato a cambio de traerle la cabeza de ese mismo dragón, ella no duda en aceptar. Y si el juego de la corte es hilar una telaraña de alianzas traicioneras, el suyo ahora consiste en ignorar los secretos que le oculta su familia, las mentiras del comandante de la guardia y los ardides de su esclavo para concentrarse en la caza.
Después de todo, Asha vive para matar... y sus sueños se han envenenado de magia y oscuridad.
"Iskari" es una novela independiente ambientada en un mundo fantástico en el que transcurrirán dos libros más con otros protagonistas. Traducida a más de una docena de idiomas, ha obtenido un éxito absoluto de ventas en el Reino Unido y entre la crítica extranjera.
«Lo más sencillo que puedo decir es que Kristen Ciccarelli ha pasado a ser mi autora favorita». Tomi Adeyemi, autora de Hijos de sangre y hueso
«Una historia sobre el paso a la madurez que encantará a los lectores de fantasía». School Library Journal
«Una notable novela fantástica que destaca entre todas las demás por su maravillosa premisa: la idea de que los dragones custodian las leyendas». Joanne Harris, autora de Chocolat

Otros libros de Kristen Ciccarelli (2)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer