Crítica de belaira

belaira
28 March 2024
Rune es una chica joven que pertenece a una alta sociedad fría y totalmente superficial y por donde se mueve muy fácilmente.
Gideon es un cazador letal de brujas, también perteneciente a esa sociedad pero de la que no participa casi, obsesionado con su trabajo día y noche.
Rune se acerca a Gideon; o lo intenta, ya que este tiene mucha información que ella necesita porque en el fondo Rune, interpreta un papel cara al público totalmente inventado que le facilita su misión secreta.
Y es que Rune es una bruja muy lista que ha conseguido burlar a todos y que intenta ayudar a sus hermanas cazadas.
Se crea así una relación totalmente aprovechada en el que cada uno busca del otro una valiosa información.
Pero como todo en esta vida, el roce hace el cariño y esta relación se convierte en algo más.
Lo que Rune no sabe, es que Gideon sospecha de ella y se está metiendo en la boca del lobo.
La autora consigue recrear una historia curiosa e interesante, donde las brujas son cazadas por soldados obsesionados con el nuevo orden.
Se entrelaza un pasado terrorífico, gobernado por una serie de brujas despiadas y un presente igual de terrorífico, donde las brujas (todas ellas, inocentes y culpables), están pagando por ese pasado.
El final es caótico y deja el camino para una segunda parte que se intuye excitante...