Crítica de esperodrigueez

esperodrigueez
09 April 2024
2,25⭐️ this books gave me nothing

He tardado 3 días en leerme 100 páginas porque no me enganchaba nada, cuando me he puesto y he decidido leérmelo ya por saber si mejoraba o no, me ha durado medio día pero no ha cumplido para nada las expectativas.
Pintaba súper bien la idea, el cómo se anuncia y la portada. Pero me he quedado indiferente a los personajes, a las relaciones, a los plot twist y al final.
Para empezar toda la parte de Rune salvando brujas se ha quedado en el dicho, incluso cuando empieza queriendo salvar a la amiga de su abuela para luego tener que ir a rescatarla, le lleva todo el libro y para que al final no salga bien.
La relación con Gideon se me ha hecho, insulsa, descafeinada, aburrida. Que su hermano esté como tercero en discordia me ha dado aún más pereza. La escena en la que ella vuelve de estar con Gideon y acepta irse con Alex y comprometerse con el no le he visto sentido alguno.
Y para terminar, con Verity no entiendo nada. Me doy cuenta de que las señales están ahí pero no entiendo el porqué.
Imagino que muchas incógnitas se resolverán y por supuesto que la trama se complicará en el siguiente libro pero no puedo decir que la historia me haya impresionado o que la haya disfrutado.