Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
12 April 2024
Buenas a todas! Feloz viernes! Estos días la fantasía por fin me ha atrapado. Ha sido gracias a la novela de @kristenciccarelli titulada #CrimsonMoth
Deciros que la novela es adictiva es quedarse muy corta. Ya la propia portada lo advierte: Ella salva brujas / Él las caza / Juntos arderán. Este texto me atrajo como la luz a una polilla, nunca mejor dicho.
Y es que en el momento en que conoces a #RunWinters tienes que quedarte a ver qué pasa. Pero una vez que aparece #GideonSharpe estás atrapada sin remedio.
Una historia contada en tercera persona pero con capítulos centrados en uno u otro protagonista como centro de cada relato. Una forma peculiar de escribirlos, que se hace muy amena por la brevedad de sus capítulos.
Con unos secundarios que dan un juego increíble, todos imprescindibles y necesarios, de los que aportan peso a la trama.
Una novela que mantiene la intriga página tras página, con giros inesperados y con una tensión entre sus personajes que te deja sin aliento y con ganas de más.
Un #EnemiesToLovers en toda regla, aunque tiene algún que otro cliché que tendreis que descubrir.
Lo malo, que es uns bilogía y la segunda parte aún no tiene fecha de publicación en España, así que estoy ahora mismo que me subo por las paredes, porque VAYA final de la primera parte.
La edición es en tapa blanda con solapas, los inicios de capítulos son muy cuquis, son 428 páginas que se leen en un suspiro, antes de que te des cuenta, has acabado de leerlo. Muchas gracias a la editorial @somosinfinitoslibros por ponerlo en mis manos.
Os recomiendo encarecidamente esta lectura: alto voltaje, acción, magia, tensión... Y más que os invito a descubrir. Me muero por leer el siguiente y conocer qué pasa.