Crítica de Pebookworld

08 April 2024
Es la primera parte de la bilogía «The Crimson Moth», que se compone de 👇

🌟 «Crimson Moth»
🌟 «Rebel Witch»

🩸 Antes las brujas mandaban. Ahora son perseguidas. La Polilla Carmesí es una justiciera que busca salvar a las brujas de la hoguera. Gideon Sharpe es un cazador de brujas letal que no descansará hasta encontrar a la Polilla Carmesí.

Este romantasy narrado a dos voces ha sido una total y absoluta maravilla de principio a fin, lo he disfrutado como una niña pequeña. Con un romance que se va cociendo a fuego muy lento, entre dos enemigos que están enfrascados en una persecución mutua, como si se tratase del juego del gato y el ratón.

Tenemos un mundo muy interesante en el que las brujas hacen magia de sangre y deben esconder sus cicatrices para no ser señaladas como brujas. Es un libro lleno de intrigas, traiciones, identidades ocultas y personajes con moralidad gris que te cautivará y te obsesionará.

Rune, nuestra protagonista, es fuerte y valiente, luchadora, que, aunque vive en la alta sociedad, no es parte de ella. Es una de esas protagonistas que tanto me gustan. Y Gideon… nuevo crush desbloqueado. Un Guardia de Sangre obsesionado con su trabajo, con hacer cumplir la ley y con proteger a su hermano a toda costa. Todo el juego entre ambos me ha dado la vida y estoy deseando saber cómo va a continuar esta historia.

En el libro se mantiene la acción a lo largo de toda la narración y en la parte final se acaba de romper todo. A mí me ha sorprendido mucho y no me esperaba ese plot twist 🤯 (hay que reconocer que a veces soy malísima para ver las señales que tengo delante).

Si te han llamado la atención todos los ingredientes que te he dicho, no dudes en darle una oportunidad a este libro. No te vas a arrepentir.

🔮 Bruja x Cazador de brujas
❤ Enemies to lovers