Editorial: Esencia (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.19/5 (sobre 16 calificaciones)
Se dice que los Stone y los Clearwater solo tienen dos destinos: matarse o casarse. Descubre cuál es el de Asher y Lluvia en esta novela romántica new adult.

Lluvia Clearwater y Asher Stone llevan siendo vecinos —y enemigos— toda la vida.

Y esto es así no porque ellos quieran; básicamente, se trata de una maldición familiar: los Stone y los Clearwater están en pie de guerra desde que llegaron al pequeño pueblo de Santa ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Blanca_S
 29 May 2023
❤️IMAGINA QUE ERES UN GLOBO LECTOR Y QUE TE ENCANTA FLOTAR❗

(Ay, santa Cachucha, que ahora sí que no sabe lo que se dice🙄)

❤️Y, COMO TAL, PUEDES PERDER AIRE Y DESINFLARTE (si la historia no te gusta) O INFLARTE Y VOLAR MÁS ALTO (cuando la historia te apasiona🎈)

(A mí sí que me tienes lleno, pero no precisamente de aire...🥴)

❤️BIEN, PUES ESTO ES LO QUE TE VA A PASAR CUANDO LEEAS ESTA NOVELA...

(¿Me voy a convertir en globo😳? Ay, santa Cachucha, con el vértigo que tengo y, alá, ahí que voy, a volar)

❤️Y ES QUE, TE LO ASEGURO, esta historia es 100% adictiva. Tanto que te la vas a leer de una sentada🔥 Es más, vas a reír y a suspirar un millar de veces con los comentarios y pensamientos de LLuvia Clearwater y Asher Stone🤭 Vamos, que si lo tuyo es un buen enemies to lovers, aquí vas a aplaudir hasta con las orejas. Y es que, los Stone y los Clearwater están en pie de guerra desde que se asentaron en el pequeño pueblo de Santa Jacinta, California. Es mas, Lluvia, cree en los fantasmas, en las energías y tiene el sentido de la competitividad un poco demasiado exagerado y, Asher, es todo lo contrario, le gusta el orden, la limpieza y, bueno, también tiene un pelín exagerado el tema de la competitividad. Así que imagina lo que puede pasar cuando estos dos se vean obligados a vivir seis semanas juntos en una caravana...🔥❤️🤭

❤️Pero aquí no termina la cosa, que va, porque ya te aviso que te vas a enamorar de las abuelas, porque son tan especiales, tan únicas, tan desastrosamente divertidas y originales, que solo podrás amarlas❗

❤️Es más de los mases, ¿qué haces aún que no estás leyendo esta historia?
VictoriasArt
 11 January 2024
Me ha gustado mucho este libro. 💫💫 No había leído nada de la autora y la pone en mi punto de mira ❤

La reseña inicial me pareció un poco a un Romeo o Julieta en toda regla: dos familias enemistadas de por vida. Y esto hacía que no entendiese porqué, estando tan enemistadas, se iban de viaje juntas en una autocaravana. La premisa de la enemistad entre las familias es: “o te casas o te matas”, por lo que las abuelas de estos dos personajes se llevan estupendamente y, en parte, las lleva a plantear ese viaje.

La historia es narrada por los dos protagonistas de forma muy auténtica, ya que la historia cambia no solo perspectiva en la que cada personaje cuenta sus impresiones y experiencias, sino también el registro.
Los dos personajes de las abuelas son fantásticos y aportan un toque muy divertido y a la vez adorable a la historia.

Por último, la trama cuenta con humor, romance, erotismo y drama. Incluso, se podría decir que tiene también algo de novela negra 😉

elbauldeloscolores
 24 June 2023
Lluvia siempre ha soñado con pintar pero trabaja en una floristería y Asher va a la universidad, juega al fútbol americano y es alérgico al polen. Sus abuelas son mejores amigas pero ellos no se hablan. Los Clearwater y los Stone tienen dos destinos: matarse o casarse.

Llevan años sin hablarse pero sus dos abuelas han decidido que el mejor plan para pasar el verano es ir los 4 en una caravana durante 6 semanas. Todos tienen sus secretos y a regañadientes, ambos aceptan ir. Pero, lo que parecía una tortura, se convertirá en un viaje que cambiará sus vidas para siempre.

Es un libro que me ha encantado desde el principio. Ya con la premisa de las abuelas, me tenía ganada. Además, el drama que hay entorno a la historia me ha tenido en tensión todo el tiempo pero también me he reído mucho con todos los diálogos y momentos de peleas entre nuestros dos protagonistas que se quierodian.

Tiene momentos muy bonitos entre ellos, de como es el verdadero amor y también momentos spicy, de esos que me gustan jajaja. Pero trata temas como la familia, la salud y no solo la física sino la mental y eso me ha gustado mucho. Tiene tantos momentos buenos e intensos que lo he disfrutado de principio a fin y es que es una de las relaciones más especiales que me he encontrado en los libros.
Gemma723
 15 May 2023
He disfrutado mucho esta historia, la segunda que leo de la autora. Es un NA llenito de clichés (como Dios manda), su parte divertida y su parte picante. Sin duda, el punto fuerte son los personajes, tanto la pareja principal, Lluvia y Asher, como las abuelas, Atlanta y Joyce. Me ha gustado mucho cómo se ha ido desarrollando la relación amorosa, la tensión sexual que se palpaba entre ellos. Y la amistad entre las dos abuelas también es genial. Ligera, bonita y que deja con ganas de saber más de Trin y Travis (dos secundarios que aparecen muy poco).
Laura_mv
 14 March 2024
Llevaba en mi lista bastante tiempo y al final, para evitar un bloqueo lector que veía que se me venía encima, lo empecé. Y aunque no las tenía todas con este libro, he acabado riéndome lo que no está escrito.

Soy fan de las abuelas, esas señoras son como aquel que dice lo mejorcito del libro, me encantan.🤣

Tenéis que leerlo, por favor.
Laura_mvLaura_mv09 March 2024
A veces la vida puede ser más sencilla de lo que creemos. Nacemos, morimos y, entremedias, si tenemos suerte, reímos. Y eso hace que el viaje merezca la pena.
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores09 June 2023
En este momento sus ojos no son simplemente azules, son una tormenta eléctrica azotando un mar embrabecido y creo que me veo a mí misma ahí sobre ub solitario barco que tiene pocas probabilidades de sobrevivir a esa catástrofe
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores09 June 2023
No puedes irte corriendo porque así es como a las personas las alcanzan los rayos. Huyendo cuando deberían estarse quietecitos
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores09 June 2023
Estar con él es muy parecido a dibujar. Es una sensación de hogar, de estar en el lugar correcto, que me deja sin respiración.
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores09 June 2023
Cuando sientes que la vida no va exactamente como habías planeado, es como si todo aumentara de velocidad.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer