Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
24 June 2023
Lluvia siempre ha soñado con pintar pero trabaja en una floristería y Asher va a la universidad, juega al fútbol americano y es alérgico al polen. Sus abuelas son mejores amigas pero ellos no se hablan. Los Clearwater y los Stone tienen dos destinos: matarse o casarse.

Llevan años sin hablarse pero sus dos abuelas han decidido que el mejor plan para pasar el verano es ir los 4 en una caravana durante 6 semanas. Todos tienen sus secretos y a regañadientes, ambos aceptan ir. Pero, lo que parecía una tortura, se convertirá en un viaje que cambiará sus vidas para siempre.

Es un libro que me ha encantado desde el principio. Ya con la premisa de las abuelas, me tenía ganada. Además, el drama que hay entorno a la historia me ha tenido en tensión todo el tiempo pero también me he reído mucho con todos los diálogos y momentos de peleas entre nuestros dos protagonistas que se quierodian.

Tiene momentos muy bonitos entre ellos, de como es el verdadero amor y también momentos spicy, de esos que me gustan jajaja. Pero trata temas como la familia, la salud y no solo la física sino la mental y eso me ha gustado mucho. Tiene tantos momentos buenos e intensos que lo he disfrutado de principio a fin y es que es una de las relaciones más especiales que me he encontrado en los libros.