ISBN : 8419988243
Editorial: Faeris Editorial (21/03/2024)

Un apasionante romantasy de inspiración celta

En Hibernia, los sidhe, seres dotados de magia, son perseguidos hasta la muerte por la Corte humana. Alanna lo sabe bien. Lleva veinte años huyendo y escondiéndose por culpa de lo que su familia lleva en la sangre, y lo único que le importa en la vida es pasar desapercibida y proteger a su hermana pequeña, Caeli. No tiene tiempo para nada más: ni las políticas abusivas del reino ni las desgracias ajenas. A... >Voir plus

esperodrigueez
 17 April 2024
4,25⭐️ si había algo que sabía que Nira podía darme era un libro de fantasía que me sorprendiera y se saliera de lo que se espera en un libro de fantasía (a pesar de tener algunos clichés conocidos)

Es la segunda vez que leo a la autora, y donde “Corazón en fuera de juego” fue un 5⭐️ sabía que “La Era de Los Reyes” no iba a no gustarme.
Me ha costado, y se que no soy la única, meterme en la historia al inicio. Nunca había leído fantasía celta y había conceptos que se me escapaban y mucha información de personajes, worldbuilding, etc.
Pero sin duda, Alanna y Maddox han sido mi motivación para no abandonar la novela por algo más simple y rápido de leer. Yo sabía que este libro iba a merecer la pena. Pero se ha hecho de rogar cociéndose a fuego lento.

Nos encontramos con un inicio donde ya se da el objetivo de la protagonista a lo largo de toda la novela. Pero ahí entran en juego nuestro protagonista masculino y las/los personajes secundarios. Nira tiene algo que te hace amar a todo el mundo. Y tiene una magia súper bonita a la hora de crear amistades y relaciones. Me he encontrado sonriendo con Alanna, Gwen y Sage más de una vez. Todos y cada uno de los personajes que componen esa familia encontrada son maravillosos. Me ha dado pena despedirme de alguno de ellos.

Toda la trama que atañe diosas y dioses, reyes y linajes mágicos, como he dicho, al inicio me ha tenido súper confusa pero atrapada. Me he metido tanto dentro de la historia que me he sentido como mi yo de 12 años viendo películas de fantasía con ojitos de fascinación. Meterme en este mundo ha sido una maldita pasada.

El romance entre los protagonistas, a pesar de que siento que tienen mucha relación por desarrollar aún vínculo a parte, me parece súper. Maddox es pfff todo lo que está bien. Tiene su dosis de macho dominante protector y a la vez es súper mono y sexy. Y Alanna me ha hecho querer estrangularla más de una vez negándose a lo que hay entre ellos pero me ha gustado como protagonista con poderes misteriosos y mucho yo interior por descubrir👀
La escena spicy? Excuse your finest pardon?🥵 me sentí arrrrderrrr. Como puede Nira escribir spicy que yo aún no había descubierto que podía ser así de bueno????? Wow. Pensaré en esa escena por mucho tiempo.

Y en cuanto al desarrollo final del libro, que se veía venir que acabaría cómo acaba para dar paso al segundo libro, por fin se entiende algo más de worldbuilding y sobre los poderes de Alanna, thank goddess. Sin duda ese final me ha dejado con muchas ganas del siguiente libro. Lo que me tiene aún más intrigada son el prólogo y el epílogo, que van unidos pero me desconciertan a cada cual más. Así que espero que no falte mucho para el que apuesto se llamará “La Era de Las Diosas”👀
esperodrigueezesperodrigueez17 April 2024
La próxima vez que te aparezcas en mis sueños, no seré un caballero ni dejaré que mantengas ese vestido mucho tiempo sobre tu cuerpo.
esperodrigueezesperodrigueez17 April 2024
Sha’ha