Editorial: Castillo (01/02/2004)

A los 10 años, Paco Godínez hereda la identidad del Capitán Matraca, superhéroe de San Bartolo Chico. Sin embargo, su mayor reto no consiste en vencer a un grupo de plantas mutantes que quieren adueñarse del mundo, ni en atrapar a su peor enemigo, Perro Meloso, sino en enfrentar a su brillante hermana, que hará todo lo posible por ganarse la admiración de todo el pueblo... y el título de superheroína.
Con gran sentido del humor y mucha acción, el Capitán Matr... >Voir plus

Lorelupin0307
 08 November 2023
Otro libro de Jaime Alfonso, si y...¿Que tiene?, Cómo les digo me leería hasta la lista del súper del autor, así que si me encuentro un libro del autor lo voy a leer y no lo voy a pensar.

Pero en este caso es la 1er vez que no se muy bien quie pensar del libro del autor, regularmente el libro es perfecto y me gusta mucho, solo ha habido una vez pero simplemente fue que el libro era muy corto y quería más historia, igual estaba segura de que el libro era una maravilla, pero en este caso... Es algo diferente.

El libro no es malo, admito que me gustó y el autor sigue siendo de mis favoritos, pero como que me quedo a deber y se notó por qué me tarde mucho en leerlo y eso con los libros de Jaime no sucede, los empiezo y no los suelto.

Me duele decirlo pero el libro tiene una parte aburrida, dejemos muy a parte de que estoy segura de que lo disfrutaría mucho si lo hubiera leído de pequeña, pero tiene una parte muy aburrida, como que el libro empieza bien, a la mitad baja muchísimo y después vuelve a retomar y como siempre tiene un final espectacular y el autor no decepciona.

A pesar de eso nunca pensé en abandonar el libro, es que el autor es de mis favoritos y no podía creer que no pudiera con el libro y que esa parte me estuviera costando trabajo.

Un libro muy divertido y si algo diferente de lo que el autor me tenía acostumbrado, por qué es muy infantil y coloquial mexicano, pero al ser de superhéroes me hubiera gustado el guiño a súperheroes de Marvel.

Pero a pesar de eso el libro es bueno, creo que aunque tengas autores favoritos no todo te va a gustar igual y es muy normal, pero no por eso lo dejaré de leer y espero pronto poder leer algo más del autor por qué se que vale mucho la pena.

Por cierto este libro es fuera de JASverso nada que ver con eso y es de los primeros que escribió, por qué no vaya a ser como yo que pensaba que iba a ver alguna conexión, hasta que ví un vídeo donde promocionaba el libro.

Disfrútenlo mucho, les va a sacar muchas risas y va a ser un rato divertido de lectura, se que el autor no los va a decepcionar, es que a pesar de ese bache sigo con la idea de que el autor es bueno y vale mucho la pena.

Entrada completa en: http://calderoliterario7.blogspot.mx
Videos de Jaime Alfonso Sandoval (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jaime Alfonso Sandoval
Las cartas venían del otro lado del océano y de la pluma de un viajero en el tiempo. Diego, un enigmático hombre maduro, comienza a comunicarse con una jovencita a través del arcaico medio de las cartas postales. Él, en España; ella, en México. Una charla de José Luis Trueba Lara con Jaime Alfonso Sandoval, el autor de esta novela llena de historias fantasmagóricas: “Tiempos canallas” (@Editorial Océano México).
Consigue el libro aquí: https://bit.ly/35OV6lg
El universo de la literatura y cultura en un solo lugar: Lee+ de Librerías Gandhi.
¿Dónde comprar la revista? | https://bit.ly/3cBuPqO
Toda la cultura reunida en | https://mascultura.mx/
Facebook | @MasculturadelibreriasGandhi | https://www.facebook.com/Revistaleemas Twitter | @revistaLeemas | https://twitter.com/revistaLeemas Instagram | @revistaleemas | https://www.instagram.com/revistaleemas/
Podcasts Desde el Librero en: Spotify | https://spoti.fi/3AP5AeF Apple podcasts | https://apple.co/3F0h15W Google podcasts | https://bit.ly/3zQp0yL
YouTube | @revistaLeemasdeGandhi | https://youtube.com/c/RevistaLeemasdeGandhi

Lectores (1) Ver más