Reyes Serrano Ana (Traductor)
ISBN : 8419177083
Editorial: Mangaline España (20/12/2022)

Bookisses97
 12 June 2023
¿Os imagináis vivir en la época donde todavía no existían los portátiles y las teles ocupaban más de fondo que de ancho?
Yo sinceramente que eso de vivir sin WhatsApp lo llevaría fatal, eso de no poder comunicarme… si hasta para hacer la compra lo utilizo.
Así que hoy os traigo un manga que he disfrutado muchísimo y donde el WhatsApp no existe y los protas como mucho tienen el email o llamadas de teléfono para comunicarse.
Antes de nada, quiero resaltar una cosa, que, aunque internet tenga muchas cosas malas, también tiene muchas buenas, como podemos ver en este libro, nuestra prota vive en un pueblo chiquito y aunque ella disfrute muchos con los videojuegos no tiene casi a nadie con la que compartir esta afición hasta que se entera que, a la delegada, Erika, también le gustan y además esta le enseñará cositas del mundo digital como los foros…
Me he divertido muchísimo leyendo este manga, el dibujo me ha recordado mucho a los mangas más clásicos como Keroro, donde el dibujo no es nada sobrecargado y muy atractivo a la vista, además el humor de la historia es muy tonto, pero lo he disfrutado muchísimo.
Si estais buscando una historia bonita, sobre el crecimiento de los protas y del descubrimiento del internet vais a amar este manga.

Otros libros de Hiro Shibara (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949