Editorial: Milky Way Ediciones (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)

vecks30
 30 May 2021
All night long es un manga de un tomo único en el que el protagonista, Akashi Noburo, duda de su sexualidad y sus amigos le aconsejan que pruebe a acostarse con un chico para saber si es gay.

La historia me ha gustado, es corta y en algún momento las cosas van rápido, pero tampoco creo que de para más. Los personajes son muy cuquis, Akashi es lo más adorable del mundo y me da mucha pena ese sentimiento de inferioridad que tiene. Yagi en cambio se muestra siempre distante emocionalmente, a causa de un trauma del pasado se niega a abrirse. Y no quiero dejar pasar a los amigos de Akashi, son un poco brutos pero aceptan a su amigo sin reservas.

Y por último quiero destacar el estilo de dibujo, es lo que me ha animado principalmente a comprar el manga. Ha sido amor a primera vista.

Si queréis leer un BL cortito para este verano os lo recomiendo.
BibliotecaParabatai
 16 January 2022
Ha sido un poco un "quiero y no puedo", no puedo decir que esté dentro de mis favoritos aunque si me lo he pasado bien leyéndolo. Para mi gusto, como ocurre con muchos tomos únicos, te quedas con la sensación de que le falta algo, de que se ha quedado "corto". Algo que creo que le falla es profundizar en la trama, en la historia. Aunque si simplemente queréis pasar un buen rato, este manga es para vosotros.
manganimekingdom
 08 September 2021
Aunque puedo decir que no es de mis tomos únicos favoritos, no ha estado mal. Este manga ha sido ligerito de leer y muy ameno! Quizás no me ha encantado del todo porque me ha faltado más profundidad en la historia, pero esa es la parte negativa de los tomos único que muchos te dejan con ese vacío!
otros libros clasificados: literatura lgtbVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro