Elena Díez (Traductor)
ISBN : 8418419555
Editorial: Fandogamia (27/05/2022)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Kei, la simpática chica que Emi conoció en una discoteca, la invitó a hacer de VJ por primera vez, y nunca olvidará la emoción que sintió en ese momento.

“¡Tenemos que montar una rave la próxima vez!” le dice una Kei entusiasta.

Una rave es una fiesta especial que dura solo una noche.

Y Emi decide que será esa la noche en que le confiese sus sentimientos.

Continúa la luminosa historia de amor entre estas do... >Voir plus

Airin
 11 April 2024
En este segundo tomo Se conoce un poco más sobre el pasado de Emi, cómo llegó a ser DJ y su relación con el resto de artistas de su grupo.

También se conoce más el pasado de Kei y sus problemas con sus sentimientos hacia Emi. Esto me ha gustado porque, aunque Emi tiene clara su sexualidad, Kei no lo tiene tan claro y en ese segundo tomo sus dudas harán que su relación con Emi se tambalee.

Es una historia tranquila para leerla una tarde de relax. Son tres tomos y ya solo queda uno. Tengo curiosidad por saber cómo va a terminar esta historia. Aunque, como he dicho, no es una trama con demasiadas sorpresas por lo que en final no creo que me sorprenda. Pero no me importa porque es de esas historias que se disfrutan por su poca complejidad.

Para quienes quieran iniciarse en el yuri y leer una historia relajada y sin complicaciones esta es una buena opción.
elbauldeloscolores
 04 September 2022
En After Hours 2, tenemos a Emi hecha un lío, no sabe que hacer con su vida y cómo resolver sus problemas. Ahora está en casa con Kei, la alocada chica que conoció una noche y que es quien la motiva a ser mejor y a perseguir sus sueños. Volverá a hacer de DJ y a sentir la emoción tras una vida aburrida.

La verdad es que estos mangas son entretenidos, te muestran a una chica insegura que poco a poco va saliendo de su cascarón y descubriendo lo que quiere. El personaje de Kei es fuerte, sexy y lleno de emoción que lucha por conseguir sus objetivos. Tenemos también otros personajes que ponen el punto divertido, pero desde luego nuestra pareja es bonito ver como se van conociendo y enamorando, aunque no lo reconozcan.
AirinAirin26 February 2024
Cuando suene una canción que sea perfecta para un determinado momento. Esa es la tuya.
AirinAirin26 February 2024
Aun así, no deberías tener tantas dudas estúpidas sobre tus aptitudes.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?