Elena Díez (Traductor)
ISBN : 8418419490
Editorial: Fandogamia (25/11/2021)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Fiestas en discoteca, DJs, música... y amor entre dos chicas. Emi va sin mucha ilusión a una discoteca de Shibuya y allí se encuentra con una peculiar mujer, Kei. Charlan y beben bajo la bola de la discoteca y, sin saber cómo, acaban acostándose en casa de Kei. ¿ Cómo!? Para colmo, Kei le pide a Emi que haga de VJ para ella. Alto! Para el carro! ¿ Qué es un VJ!? Un nuevo mundo de experiencias y emociones se abre para Emi junto a Kei. Esta es una luminosa y emocionan... >Voir plus

Airunneko
 19 May 2022
“After hours” es una serie que se compone de tres tomos. Que la serie esté cerrada y se componga de pocos, ya me gusta.

En este primer tomo, vemos como se conocen Kei y Emi, y finalmente como se gustan. Las cosas suceden bastante rápido, pero en series cortas, me atrevería a decir que es normal.
No me da para destripar mucho mas, y tampoco quiero spoilear nada.

Es una historia bonita, dulce y bastante realista, con un punto un tanto dramático.
Me gusta porque ha sido diferente.
Los yuris que leí hasta ahora, se centran en adolescentes que están en la época del instituto o secundaria, y aquí, a diferencia del resto ya estamos viendo a dos chicas adultas.
Una de ellas tiene las riendas de la vida mejor tomadas que la otra… esto me genera curiosidad para los otros dos tomos que están por salir.

El papel que juega la musica, los DJ y VJ… es interesante.

El dibujo de Yuhta Nishio me ha gustado mucho. Los trazos finos hacen que sea todo muy delicado. Y la expresión de los ojos en los personajes me parece muy bonita. Algo que me sorprendió fue encontrarme con las paginas a color en medio de la historia, muy acertado!! Normalmente suelen estar al principio, y ver algo fuera de lo común, me sorprendió.

Si buscáis un yuri que se salga de lo común, os lo recomiendo. Y tambien es un punto a favor para los bolsillos que sea una serie corta.
elbauldeloscolores
 03 June 2022
Emi no suele salir mucho pero un día va a una discoteca y conoce a una chica muy especial llamada Kei. La noche pasa volando y ambas acaban en la misma cama y despertando juntas. Emi está desubicada y más cuando Kei le pide que haga de VJ para ella, algo que no sabe ni lo que es. Tendrá que descubrirlo junto a Kei y vivirá nuevas experiencias.

Los personajes son interesantes, sobre todo Kei y es divertida la inocencia de Emi y como vemos como va descubriendo la vida y nuevas experiencias junto a Kei, saliendo de su zona de confort. La historia es simple pero entretenida, no hay drama ni momentos intensos, es una historia de gente normal con pequeños problemas y un mundo por descubrir.

Una historia en formato manga bonita, fresca y juvenil que me ha gustado mucho.
sonic_slc
 24 June 2022
¿Literatura juvenil? ¿Para niñ@s a partir de 10 años?
Mal catalogado, novela para adultos aficionados al manga y al anime, una relación lesbica y los vicios de la noche, argumentos fuera de lugar para ese público.
Por lo demás, las ilustraciones son buenas pero la historia no aporta nada.
Valoración: 2,5/5
Sinopsis: After Hours es una obra que se desarrolla en el ámbito de los clubes nocturnos, en una relación de amistad-amor, con pasajes "dulces" y "amargos" en una atmósfera adulta. La trama sigue la historia de Emi Asahina, en una situación económica difícil, se ve envuelta en la escena de los bailes nocturnos cuando su amiga Key que es DJ le invita. La historia prosigue en el desarrollo de la actividad en el club y el vínculo que se genera entre ellas. Fiestas en discoteca, DJs, música... y amor entre dos chicas. Emi va sin mucha ilusión a una discoteca de Shibuya y allí se encuentra con una peculiar mujer, Kei. Charlan y beben bajo la bola de la discoteca y, sin saber cómo, acaban acostándose en casa de Kei. ¿ Cómo!? Para colmo, Kei le pide a Emi que haga de VJ para ella. Alto! Para el carro! ¿ Qué es un VJ!? Un nuevo mundo de experiencias y emociones se abre para Emi junto a Kei. Esta es una luminosa y emocionante historia juvenil de chica conoce a chica.
Airin
 11 May 2022
Primer tomo de tres leído gracias a Masa Crítica.

Este primer tomo es bastante introductorio. Sirve para conocer a las dos protagonistas y saber un poco de sus vidas, aunque, realmente no se conoce demasiado de ellas, solo del momento que están viviendo juntas.

Es cierto que, para mi gusto, todo pasa muy rápido y no da tiempo a saber demasiado. Solo de su relación esporádica pero que parece que ya es más seria de lo que se supone que debería ser cuando conoces a alguien por primera vez. Eso me ha resultado un poco chocante.

Pero, también es verdad que a mitad del tomo empieza a saberse más de la vida de ambas y hay cosas que estoy segura van a dar mucho juego a la relación entre ellas. de la que más se habla es de Kei, de ella conocemos más de su pasado y de su vida. de Emi se empieza a conocer algo, pero solo son pinceladas que lo único que ha hecho ha sido crecer mi curiosidad para saber más de su vida.

Tengo ganas de saber qué depara la relación entre estas dos chicas tan diferentes y cómo se irá desarrollando la trama que parece que en el siguiente se va a poner bastante interesante.
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro