Editorial: Ediciones Urano (07/06/2022)

Este es un diario práctico, organizado según los meses del año, que te brinda técnicas, estrategias y enseñanzas para manejar de manera más consciente tu tiempo, aprender a fijar prioridades y tomar decisiones, asumir el conflicto como parte de la vida, convertir una actividad en hábito, entre otras muchas cosas.

Para ello, aúna la sabiduría de la cultura japonesa fruto de fusión de las distintas formas de comprender y explicar el mundo (el budismo, e... >Voir plus

elrincondelharlequin
 05 September 2022
"Doce meses doce oportunidades de crecimiento personal" es un diario con todos los meses del año. En cada uno de ellos podremos encontrar actividades y enseñanzas para aplicar durante el tiempo que indican.

La autora se basa en la cultura japonesa y sus ideas de progresar manteniendo la armonía. Podemos encontrar ideas de explicar el mundo desde distintas filosofías y las ideas del Coaching como los Trakers.

Se pueden encontrar enseñanzas y maneras de controlar el tiempo.

También como conocer tus habilidades, fortalezas y debilidades. Todo apoyado en páginas llenas de creatividad.

Ahora que todos queremos controlar nuestros hábitos y conocernos para saber actuar y enfrentarnos a nuestro día a día, este tipo de libros-cuadernos de autoconocimiento son geniales.

Nos encontramos con montones de sugerencia e ideas en las que será necesario escribir y utilizar las herramientas propuestas en cada actividad. Te obliga a escribir, ordenar, dibujar. Pero, ante todo, mantener el orden, la limpieza y la creatividad.

Cada mes es una nueva oportunidad de conseguir el objetivo indicado.

La estructura de cada mes se repite. Empieza con el objetivo que se propone para ese mes y los hábitos a seguir. Tras esto se realizan varias actividades que refuerzan todo lo que se intenta enseñar en el mes correspondiente.

Como suelo hacer con los libros que recibo y tienen actividades es realizarlas. Así que he empezado con julio y agosto.

Deciros que me ha encantado. Sola me he ido obligando al principio y deseándolo después. Es decir, cuando comencé lo hacía por explicarlo después. Pero eso me duro unos días. Después me encantaba el momento de rellenarlo y comprobar mi avance.

Lo hice en un cuaderno para poder empezarlo entero, durante todo el año. Ha salido genial. Me ha activado también a pesar de ser en una hoja diferente.

El libro es de tamaño adecuado para llevarlo a cualquier sitio y hacer tu actividad para fijarla.

En conclusión, he descubierto este tipo de agenda de hábitos y me ha parecido genial. Es una manera de conseguir propósitos de poco en poco. Además de una manera tan sencilla y fácil.
Enlace: http://elrincondelharlequin...
Tellez_book
 14 October 2022
Es un libro práctico, para dibujar, escribir, colorear...
Cada mes nos da nuevas ideas para crecer un poco más con hábitos saludables, formas de cuidar nuestro cuerpo y mente, reducir nuestro estrés, planificarnos, aumentar nuestra creatividad...

Un libro que nos ayudará a ver nuevos enfoques, meditar, buscar fuentes de inspiración y a crear cosas nuevas a nuestro alrededor.

Todo con la clara intención de buscar una vida plena y hacer cada día un poquito mejor.
Bookisses97
 19 January 2024
Es una análisis donde se suele encontrar las amenazas, debilidades. de una empresa, en la universidad tuve que hacer unos cuantos y la verdad que es muy útil.
En este libro encontraremos 12 capítulos uno para cada mes del año y lo mejor que no hace falta empezarlo en enero, sino que puedes empezarlo el mes que quieras o ir rellenando a tu gusto.
Me encanta este tipo de libros ya que gracias a él me conozco más a mi misma y así se cuales son mis “fallos” y corregirlos o buscar una inspiración por la cual seguir luchando para conseguir el futuro que quiero.
La verdad que para mi este libro ha sido un gran motivador y lo he disfrutado muchísimo, además que tiene un plus que cuando lo voy rellenando me voy relajando.