Editorial: D&C webtoon (07/09/2017)

¿Envenenada hasta la muerte por su propio prometido? ¡Eunha no se despertó en la historia de una novela para ser asesinada de nuevo como un personaje secundario mas! Para cambiar su historia, ella necesita ... fingir 6 meses ser la novia falsa del protagonista masculino de la novela, el Duque Noah Wynknight. ¡¿Pero este demonio de un hombre de corazón frío y rostro de ángel realmente la ayudará a evitar otro final desafortunado ?!

DanLin
 21 June 2023
Súper entretenido.
La historia es algo compleja porque es un relife, pero se entiende perfectamente.
La historia empieza con una chica coreana que ha sido trasladada como un personaje secundario de una novela, de la cual fallecerá por envenenamiento en poco tiempo, dado que conoce parte de la novela, Eun Ha se aprovecha para tratar de sobrevivir en este mundo nuevo tratando de convencer al Gran Duque Noah Wiknight.

Está super recomendado, es entretenido, divertido y super interesante de leer.
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
DanLinDanLin21 June 2023
- Estamos aquí para conseguirte un poco de joyería, una que no tenga ningún origen sospechoso.
- ¿Por qué?
- Porque eres mi prometida.
- Así es y tienes una prometida Muy linda.
- Sí, y la prometida Muy linda no tiene sentido de la moda así que va y se pone cualquier cosa. Lo cual he repetido hasta el cansancio.
DanLinDanLin21 June 2023
¡Vaya, vaya! ¡Un gusto conocerla Lady Raeliana McMillan! Me llamo Nick Maddocks. ¡Yo soy el Mago de la Moda que la ayudará a brillar en el baile de esta noche! Llámame Nick por favor
DanLinDanLin21 June 2023
- Tu gusto en hombres es pésimo.
- Ese es el porqué (aún así lo dejé y te elegí a ti, es peor pero no el peor)
DanLinDanLin21 June 2023
- Si necesitas joyas, puedo darte las que quieras, ... Así que no adornes tu cabello con cualquier cosa.
DanLinDanLin21 June 2023
- Las cosas hubieran ido bien... Si tan solo no te hubieras intentado casarte conmigo.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?