Las mejores frases de Tras la bruma del pasado (13)

Carola
Carola 14 November 2018
Lo perdería todo, porque ella es mi todo.
Perderla a ella, sería perderlo todo.
Puedo permanecer lejos, pero no sin ella. Compartir el mismo mundo y, al mismo tiempo, no compartir ninguno.
Saber que ella ya no está conmigo aquí en la tierra, sería mi misma sentencia.
Perderla a ella, sería perderlo todo...
[...]
Ahora no soy más que su pasado.
Y un pasado que ni siquiera ella sabe que existió...
Si tan sólo supieras que te sigo esperando, igual como esa primera vez.
Y te seguiré esperando por siempre. Aunque tú no me puedas ver, amor mío.

Del diario de Albert Clawson.
AnaBreen 13 March 2021
No sé qué nos deparará el futuro. Es la idea de una aventura, lanzarse sin saber qué sucederá . Pero si de algo te sirve, te prometo que estaré a tu lado, para vivirla a cada momento de cada día hasta el último suspiro que dé este cuerpo.
AnaBreen 13 March 2021
No te prometo que no habrá días de tormenta, pero sí te aseguro que haré cuanto esté en mis manos para que éstas pasen rápido, y de alguna forma sean divertidos. Porque en la vida diaria, incluso los días de tormenta valen la pena si se viven al lado de la persona que amas.
AnaBreen 13 March 2021
Sé muy bien qué terreno piso, Beth. Sé en qué sitio se encuentra mi corazón, y sé que tú eres su dueña, total y completamente.
AnaBreen 13 March 2021
No fue mi intención entregarte el corazón, Elizabeth, pero lo hice. Ahora es tuyo y de ti depende decidir qué harás con lo que te pertenece. Porque yo ahora te pertenezco en cuerpo y alma.
AnaBreen 13 March 2021
Lo perdería todo, porque ella es mi todo. Perderla a ella, sería perderlo todo. Puedo permanecer lejos, pero no sin ella.
AnaBreen 13 March 2021
Sus cabellos de fuego continúan siendo brillantes y ardientes. Su sola sonrisa ilumina como la luna sobre los jardines oscuros. Sus ojos dorados son más brillantes que el sol, capaces de calentar la sangre de un hombre con su sola mirada.
AnaBreen 13 March 2021
¿Cómo distinguir la realidad de la fantasía cuando tu mente está envuelta en una bruma que cubre la mayoría de tus recuerdos?
AnaBreen 13 March 2021
-Elizabeth...-musité como un desquiciado. Eso es lo que era. En lo que me había convertido sin ella. Un demente que vagaba de noche por los senderos solitarios en busca de la mujer que una vez había amado. Un loco en busca del espectro de la que una vez fue el amor de mi vida...Y que siempre lo sería.
Anabel
Anabel 18 February 2020
Sus ojos azules, posados sobre los suyos, ahora eran tan claros como el cielo en un día de verano. De no ser porque estaba segura de no conocerlo, habría jurado que despertaban en ella emociones desconocidas, emociones que habían permanecido ocultas de algún modo dentro de ella, y que ahora, de una forma que no era capaz de explicar, se levantaban una vez más de la tumba donde yacían, incapaces de permanecer inertes por más tiempo. Como si él, y solo él, fuese el único ser en el mundo capaz de hacer que cobraran vida.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer