Editorial: Destino (02/03/2022)

¡Malvenidos a la Escuela de Villanos!
Aquí, los villanos literarios estudian para convertirse en auténticos malvados. Aunque Colmillo Villalobos sabe que él nunca conseguirá aprobar: es un villano ridículo, ¡un un licántropo con miedo a la oscuridad, por el amor de Hades!

Tras un mágico y desastroso intento de impresionar a un escritor que visita la Escuela, a Colmillo le espera un castigo de lo más escalofriante…a no ser que consiga librarse. ... >Voir plus

Elenii
 02 March 2024
Escuela de Villanos

Colmillo, un licántropo con miedo a la oscuridad, vive el la Escuela de Villanos junto a su mejor amiga Clara Malagente (aunque no era para nada mala gente)

Se acercaban las pruebas para convertirse en un Lacayo y Colmillo, había suspendido pero Clara, había entrado.
El regalo es que te metan en un libro los escritores así que vinieron para llevarse a alguien. Colmillo, le convirtió en una seta (junto con Clara y la inventora más loca de la escuela, Merche que también es su amiga). Para castigo, la señorita Rottermeier les puso una semana a ordenar la biblioteca, la cosa que más le gustaba a Colmillo.
La directora, les hizo un maravilloso favor, porque descubrieron que los escritores les hacían cosas muy malas a sus personajes. Colmillo, Clara y Merche tenían que salir en un libro, pero se escaparon y se fueron al Mundo Real para que Su Excelencia Mandamás de los Escritores frenase.

Cuando la directora Rottermeier se enteró mandó a Felipe Martos unos carteles y quién los encontrara (a los niños) le darían chorrocientos mil euros. Entonces, como Colmillo y sus amigos fueron a la presentación de su nuevo libro (para luego preguntarle donde estaba Su Excelencia Mandamás de los Escritores como podían conseguir que parasen) y les descubrió. Como quería Chorrocientos mil euros, los engañó y los metió en el almacén de la librería para que viniesen los refuerzos. Para colmo, el refuerzo fue una temible hidra a la que se tenieron que enfrentar...

EL FINAL DEL LIBRO: Su Excelencia Mandamás de los Escritores era Marta Álvarez Lafuente (la escritora de este libro) y les ayudó.

El argumento me ha gustado, pero la forma de escribir de esta autora no. Y tampoco que se meta en su propio libro, que sea como la narradora y no haya protagonista (que yo pensaba que era Colmillo) y encima que se promocione sus otros libros (el que se a promocionado ha sido: Mystical)

No lo recomiendo lo suficiente.

Además la historia es un poco rara de entender para los niños.

Me lo esperaba más chulo.

😭😢😭😢😭😢😭😢😭😢😭😢😭😢😭😢😭😢😭
EleniiElenii02 March 2024
Clara Malagente se había hartado de huir, así que se giró, miró al monstruo a los ojos y, arremangándose, gritó:
-¡Es la hora de las tortas!-
Y le saltó encima.
EleniiElenii02 March 2024
-¿Por qué me has ayudado distrayendo a la hidra?
Aquello confundió más a Gary.
-Porque eres mi amiga-

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?