LdSangre Books (Otro)
ISBN : B09Z4LDF4B
Editorial: No reconocida (27/04/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 5 calificaciones)

LeoShaddix
 29 January 2024
¿Y si os digo que me crucé con esta antología de relatos de pura casualidad y que se ha convertido en uno de mis favoritos? Agradezco mucho haberlo podido leer, porque merece muchísimo la pena. Relatos oscuros, de terror y que se adentran en la mente más perturbada.

Hay microrrelatos, propiamente dicho. de una o dos páginas, otros que duran mucho más, como si fuesen capítulos tradicionales. La antología solo tiene 132 páginas, se lee de una sentada y te lleva de la mano por una gran variedad de escenarios y situaciones. Además, de que están escritos de una manera muy exquisita. Me ha encandilado la pluma del autor, que sin duda, me hará querer leer más trabajos suyos.

Desde ya os digo que me habría encantado que cada uno de esos relatos fuesen una novela por sí mismos, porque hay talento y mucho de donde tirar para haber expandido un poco más todas las historias. Me quedé con ganas de más. Estoy más que seguro de que los amantes del género los vais a amar, porque son muy disfrutables.

Muchos de ellos han estado nominados a premios, lo cual ni me extraña. Más que merecido. Cuando yo me adentro en una antología de relatos de esta temática busco esto mismo, ni más, ni menos. Historias oscuras que me hagan desconectar de la vida real para perderme en las mareas de lo misterioso.

La imaginación del autor es desbordante, aunque se notan las referencias de todas las historias de terror que ya existen. No puedo hacer más que recomendarlo en todos los aspectos. Deberían existir más obras como esta.
elviragalan
 20 January 2024
Como habréis adivinado, se trata de un libro de relatos (y microrrelatos) de terror que el autor ha unido para ofrecernos una experiencia de pesadilla: muertos que se levantan, demonios que nos acechan y toda clase de monstruos que nos persiguen desde la infancia y que a lo mejor somos nosotros mismos.
al autor lo conocí por Instagram gracias a esas páginas que nos retaban a construir un mundo de terror en menos de 150 palabras, algo a lo que me aficioné yo también.
En esta recopilación además de esos relatillos cortos me he encontrado con relatos más largos. He de decir que son los que más me han gustado porque los micros se hacen siempre demasiado cortos y te dejan con ganas de más. Aunque también tengo que decir que construir una historia con solo 100 palabras tiene un mérito infinito.
Hay algunas cosillas que pulir a mi modo de ver, pero en general me he encontrado con grandes historias que seguirán dando vueltas en mi cabeza.
En resumen, una puerta hacia las más terroríficas pesadillas.
Y hay segundo volumen.

MariaLigeiaAmate
 13 November 2023
Un libro lleno de, tal y como indica el título, microterrores aunque haya algunos más largos que otros. En general, con un par de páginas es suficiente para arrastrarte a una pesadilla que te pone los pelos de punta o te revuelve el estómago. Los relatos los adornan personajes de todo tipo de pelaje natural o sobrenatural y las situaciones son de lo más diversas: una muerte reciente, una historia de amor, una historia de fantasía,... pero no te dejes engañar por los que comienzan "bien", porque crees que te van a dar un respiro y cuando menos te lo esperas te encuentras con lo terrible. Los finales dan mucho que pensar y se deja a la imaginación lo que va a ocurrir.
No suelo leer mucho terror pero estos relatos si los recomendaría porque es una buena forma de acercarse a este género. Aconsejo leerlos poco a poco porque no siguen un hilo conductor y, de esta manera, se disfrutan y dan más repelús.
CarolFlorensa
 01 December 2023
Como buena fan del terror, no podía no leer este recopilatorio de cuentos perturbadores y oscuros.

El autor nos sumerge en una serie de historias cortas que gracias a su prosa cuidada y detallada, es capaz de introducirnos en una atmósfera perturbadora y siniestra.

Me ha encantado el que en algunos casos, con tan pocas palabras sea capaz de introducirnos esa sensación de horror en el cuerpo; ya que algunas historias están escritas en muy pocas líneas. Hay muchos que me han gustado bastante, pero diría que mi favorito ha sido el de Nathalie, porque fue la historia más larga y había un gran contexto y construcción del personaje principal.

Se lee en nada, pero recomiendo ir haciéndolo de a poquitos, y ya, si te atreves, a leerlos de noche.

Ha sido un muy buen descubrimiento y sin duda le seguiré la pista al autor.
SunriseADN
 30 October 2023
Tengo que decir que no es un género que yo lea, y le di una oportunidad gracias al club de lectura del Grupo Parabatai. El libro alterna relatos cortos, con otros más largos, uno de ellos tiene incluso capítulos. No me gusta nada el terror y lo he podido leer con facilidad, ya que no es el tipo de terror que te hace pasar mucho miedo cuando estás leyéndolo. El autor tiene una gran imaginación a la hora de crear historias, y entre sus páginas vemos temáticas y situaciones de lo más variadas. Hay muchos relatos que terminan de tal manera que dejan volar tu propia imaginación sobre qué pasará a continuación.

Le doy 4/5 🌟

.._..