Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
29 January 2024
¿Y si os digo que me crucé con esta antología de relatos de pura casualidad y que se ha convertido en uno de mis favoritos? Agradezco mucho haberlo podido leer, porque merece muchísimo la pena. Relatos oscuros, de terror y que se adentran en la mente más perturbada.

Hay microrrelatos, propiamente dicho. de una o dos páginas, otros que duran mucho más, como si fuesen capítulos tradicionales. La antología solo tiene 132 páginas, se lee de una sentada y te lleva de la mano por una gran variedad de escenarios y situaciones. Además, de que están escritos de una manera muy exquisita. Me ha encandilado la pluma del autor, que sin duda, me hará querer leer más trabajos suyos.

Desde ya os digo que me habría encantado que cada uno de esos relatos fuesen una novela por sí mismos, porque hay talento y mucho de donde tirar para haber expandido un poco más todas las historias. Me quedé con ganas de más. Estoy más que seguro de que los amantes del género los vais a amar, porque son muy disfrutables.

Muchos de ellos han estado nominados a premios, lo cual ni me extraña. Más que merecido. Cuando yo me adentro en una antología de relatos de esta temática busco esto mismo, ni más, ni menos. Historias oscuras que me hagan desconectar de la vida real para perderme en las mareas de lo misterioso.

La imaginación del autor es desbordante, aunque se notan las referencias de todas las historias de terror que ya existen. No puedo hacer más que recomendarlo en todos los aspectos. Deberían existir más obras como esta.