Editorial: Ediciones Martínez Roca (03/07/2018)

Diana20
 04 febrero 2020
A lo largo de estos tres cómics vemos a un joven youtuber que posee la clave para detener a un enemigo que no solo lo amenaza en el mundo virtual, sino que también lo vigila en la vida real. Es una lectura que te engancha desde el principio por lo rápido que se lee, por sus personajes y por el constante humor que hay en cada una de sus páginas.
De hecho, la trama de estos cómics se parece mucho a la trama del anime Sword Art Online. Por un lado me ha gustado volver a revivir una historia que recuerdo con mucho cariño, pero por otro lado, no me he sorprendido mucho al leer "Virtual Hero" porque intuía más o menos por donde irían los tiros. Esperaba que me sorprendiera, cambiando de rumbo la historia, pero se a quedado en una trama sencilla con un desenlace poco impresionante.
Es una saga de cómics que os recomiendo si estáis buscando una historia que os haga reír y con la que queréis desconectar en general. Lo que más destaco de ella es el dibujo de Lolita Aldea y la intriga que te queda en el cuerpo al terminar uno, queriendo leer el siguiente con urgencia.
Enlace: https://lacolecciondelasletr..

¿A qué libro pertenece el personaje?

José Arcadio Buendía

Pedro Páramo
Cien años de soledad
El coronel no tiene quien le escriba