ISBN : 8420431656
Editorial: Alfaguara (02/02/2017)

En medio del caos del fin de la segunda guerra mundial, Andrade tiene una nueva misión. Para cumplirla, deberá enfrentarse a múltiples demonios, ajenos y propios, y salvar lo único que parece escapar a ese entorno tan atroz: el amor de una mujer. Berlín, 1945. Los soviéticos avanzan, imparables, por las calles llenas de escombros, la lucha es durísima en la ciudad y la derrota alemana inminente. El capitán Arturo Andrade, miembro del SIAEM (Sección de Informaci... >Voir plus

Bady
 09 octubre 2019
Me ha gustado bastante. En la novela hay historia, aventuras, guerra, derrota, siempre hay derrota en las novelas. Creo que el Berlín de finales de la II G M sería muy parecido al descrito. En los personajes se ven todos los tipos, los fanáticos, los cuerdos, locos, los que están a vueltas de todo, supongo que la guerra dará todos los tipos. En conjunto, novela creíble, con la duración exacta y buena para conocer el final de la guerra, a personajes fanáticos y el futuros. Por cierto, deseando leer el próximo libro, ya que con un falangista ha quedado una deuda pendiente.
otros libros clasificados: BerlínVer más

Libros de ciencia ficción llevados al cine

Steven Spielberg
Ernest Cline
Stephen King

Thèmes : ciencia ficción , cineCrear un test sobre este libro