Las mejores frases de La forma del agua (16)

Annie_hatuna 13 April 2018
Los seres más inteligentes...muchas veces son los que menos ruido hacen
Annie_hatuna 13 April 2018
Lo que ya ha acontecido volverá a acontecer. Y no hay nada nuevo bajo el sol. Este siglo es un parpadeo. Todos están muertos. Solo viven la deidad dotada de branquias y la deidad de la selva
Annie_hatuna 13 April 2018
Los zapatos despiertan en ella unas sensaciones que creía haber perdido a golpetazos en el orfanato de sus años mozos. La de que algún día sería alguien. La de que se convertiría en una persona importante. La de que todo entraba dentro de lo posible
Annie_hatuna 13 April 2018
Strickland sofoca su odio, su repulsión y su miedo. Tres cosas que siempre estorban. Las tres terminan por delatarte...Limítate a hacer tu trabajo. El sentimiento más ventajoso es el de no sentir nada en absoluto
Galena
Galena 02 April 2018
Elisa está sentada cabizbaja, como si Zelda le hubiera pegado unap atada en el pecho. Zelda se siente terriblemente mal, pero al momento se dice que deje de sentirse terriblemente mal. Elisa es buena persona, pero nunca entenderá según qué cosas. Si hay problemas en Occam, las culpas no van a recaer en una mujer blanca. Qué demonios, Elisa incluso se queda con las monedas sueltas que encuentra en los laboratorios, como si la cosa no tuviera mayor importancia. ¿Y si se tratara de una trampa? Elisa es incapaz de suponer que puedan estar tendiéndole una trampa. Pero si un científico deja las mendas aposta para poner a las limpiadoras de noche a prueba, si el dinero desaparece, y si Fleming se entera, ¿quién de las dos será la que se encuentre metida en un lío muy gordo?
Izamari
Izamari 29 March 2018
(...) es bonito es alegría ver las marcas en su cuello las marcas que ella toma por cicatrices pero no son cicatrices es bonito y es alegría.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals