Las mejores frases de El laberinto del Fauno (11)

rafaperez
rafaperez 25 May 2022
El mejor lugar para guardar secretos es dentro de uno mismo.
rafaperez
rafaperez 01 June 2022
Los mortales no entienden que la vida no es un libro que cierras sólo cuando has leído la última página.
AnaGranger21
AnaGranger21 05 July 2020
Había una vez en el norte de España un bosque tan viejo que podía contar historias muy antiguas, ya olvidadas por los hombres. Los árboles estaban tan profundamente anclados en la tierra cubierta de musgo que sus raíces envolvían los huesos de los muertos a la vez que sus ramas se extendían hacia las estrellas.
Annie_hatuna 22 September 2019
El amor es una trampa tan terriblemente eficiente. Y la más cruel de todas las verdades sobre la guerra es que convierte al amor en un riesgo de muerte
Annie_hatuna 22 September 2019
La Muerte es una amante que atemoriza y sólo había una forma de superar ese miedo: ser un verdugo a su servicio
Annie_hatuna 22 September 2019
Quizá la muerte era el único amor para el corazón de Vidal. Su romance más grande. Nada se comparaba con ella...Incluso en la muerte, desde luego, existía el miedo de fracasar, de desvanecerse sin ser visto y sin gloria, con la cara hundida en la tierra....Las mujeres morían así, los hombres no
Annie_hatuna 22 September 2019
No había Reino Subterráneo al cual escapar. Todo era mentira. Solo existía este mundo y era profundamente oscuro
Annie_hatuna 22 September 2019
Lo que ahí yace fue engendrado por el asesinato y la crueldad. Los pecados de los hombres no se olvidan, traen consigo frutos envenenados
Annie_hatuna 22 September 2019
El mal rara vez toma forma de inmediato. Al principio se parece más a un suspiro. Un atisbo. Una traición. Pero luego crece y se enraíza, aún invisible, desapercibido. Sólo los cuentos de hadas le dan al mal una forma en toda regla. Los lobos feroces, los reyes despiadados, los demonios y los diablos
Annie_hatuna 22 September 2019
Su madre decía que los cuentos de hadas no tenían nada que ver con el mundo, pero Ofelia sabía la verdad: en ellos había aprendido todo cuanto había que saber sobre la realidad

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals