Editorial: Torres Editores (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.42/5 (sobre 6 calificaciones)

Novela de ficción desarrollada en torno a Sara, protagonista de su propio mundo real y de fantasía. Las brujas reales, las de verdad, siguen entre nosotros como ayuda y apoyo. Unas más benignas, otras más implacables, se convierten en guías para los demás. Viven desde su propia valoración interior e inspiración creativa, en lugar de buscar la aprobación de los poderes establecidos. El mundo está poblado de ellas, sensitivas, sabias y empáticas. Acompaña a Sa... >Voir plus

Tamichi
 16 September 2022

Un libro de tapa dura (me encanta).
una novela de una oscuridad inquietante que leerás en un asalto ya que no podréis dejar de leer.

Nos habla de la vida de Sara. huérfana de madre desde que nació y a su padre le pierde en un accidente de coche . Es una chica algo insegura que se considera algo bruja y gafe. Y cree en la mala suerte. Tiene a su amuleto, su gatito, ceniza...

Su vida es algo peculiar. Teletrabaja por motivos que ya descubriréis y tiene poca vida social. Hasta que se queda sin empleo y una amiga le encuentra uno y es cuando tiene que salir de casa. Será donde conoce a David.

Iréis descubriendo poco a poco la vida de Sara y el porqué de las cosas. Como por ejemplo, la pesadilla que se repite constantemente y no sabe el motivo ni el significado. O también el hecho que en navidad siempre le ocurre algo a alguien de su entorno.
Iremos acompañando a la protagonista en el camino de encontrarse.

Una novela que nos trae un poco de todo. Diferentes sentimientos en cada momento, que es lo que más me ha gustado.
Os lo recomiendo, no os dejará indiferente.

conb_debarbara
 10 February 2022
La trama se centra en Sara, una mujer algo peculiar a quien parece seguir la mala suerte por lo que lleva toda su vida convencida de que daña a todo aquel quien tiene cerca. Pese a esta premisa, la obra no se centra especialmente en la magia ni en la fantasía. ¿Será Sara una verdadera bruja o simplemente lleva tanto tiempo reptiéndoselo que es un rol que ella misma ha adoptado inconscientemente?

En muy pocas páginas conoceremos el día a día de la protagonista, sus manías y sus constantes anécdotas, hecho que hace que la lectura sea amena. También acompañaremos a Sara en sus relaciones personales y profesionales, lo que me ha parecido muy enriquecedor. Por una parte tenemos a las amigas bondadosas y fraternales, que quieren el bien para Sara, y, por otro lado conocemos a Nuria, encarnando la toxicidad y la imposibilidad de escapar de ciertas relaciones opresivas. ¿Estará Sara preparada para el amor también?

En resumen, es un libro que he leído del tirón, cosa que hacía bastante que no me pasaba. He empatizado muchísimo con Sara y me he visto muy reflejada en ella, ese amor tan puro por el arte, igual que ella yo también he estudiado artes. Que la historia ocurra en mi ciudad ya es una fantasía. ¡Aunque ojalá tuviera yo un gatito tan entrañable como Ceniza! En definitiva, es un libro genial con el que pasar un muy buen rato
Eristhea
 05 July 2022
¿Es posible tener sueños de vidas pasadas? ¿Es posible que dos personas estén destinadas a encontrarse en una vida y en todas las demás? ¿Magia o superstición?

Todas estas dudas se me fueron planteando a lo largo de esta novela. En ella encontramos a nuestra protagonista, Sara, que se ha visto obligada a aislarse en su mundo debido a la cosas malas que les suceden a los demás cuando ella está cerca.

Me ha encantado la personalidad de Sara, aunque en las primeras páginas creí que era un poco melodramática enseguida me quedó claro que no. Pasan cosas malas a su alrededor y ella las sobrelleva con mucha naturalidad, tanto en sus actos como en su expresión, lo que sabéis que para mí siempre es un acierto porque considero que le da a las novelas más realismo.

La historia me ha sorprendido muchísimo porque a pesar de que había algo desde un inicio que no terminaba de cuadrarme para nada me esperaba todo lo que sucede después.

Me lo leí en una tarde, ya que como os he dicho es un libro corto, ágil y muy ligero que se lee enseguida.

Todo el libro sucede en Navidad y a Sara la acompañarán diferentes personajes, para bien o para mal, y hacia todos ellos tengo mis sentimientos (no puedo decir más por no hacer spoilers)

Entre todo lo bueno siempre tengo que sacar algún pero y es que tiene algunos errores de corrección.
ElRinconDePalmerita
 26 January 2021
RESEÑA COLABORACIÓN
Hola palmeritos y palmeritas! Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy traigo la reseña de #PesadillasYCenizaPorNavidad una colaboración con el autor, @en_manos_del_poeta @cesarrosalrubio al que quiero dar las gracias por la confianza y por el ejemplar.
OPINIÓN

Es una novela oscura que nos habla de la reencarnación a través de Sara, la protagonista. Ella está convencida de que es gafe y siente que siempre le pasan desgracias a las personas que la rodean. Solo se siente segura estando al lado de su gato Ceniza. Nos cuenta de una forma inquietante como cometemos los mismos errores en todas nuestras reencarnaciones.
El trasfondo de la novela es espectacular, lo cierto es que no me esperaba una historia tan perturbadora, me gusta este estilo de novela y encontrarme con algo así por sorpresa fue genial!
¿Lo recomiendo? Siempre recomiendo leer un libro, pero este en especial se lo recomiendo a las personas que pasen un buen rato con un libro inquietante.
¿ Os llama la atención? ¿Conocías al autor?
Pregunta cotilla: ¿ Cuál es vuestro dulce favorito?
Muchas gracias a todos. Sois los mejores.
#Leer #Read #Libro #Book #Libros #Books #Reseña #Colaboracion #TorresEditores #EnManosDelPoeta #CesarDelRosalRubio #LoverBooks #AmoLeer #Instabook #Bookstagram #BookstagramEspaña #BookstagramGalicia #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo
Video de César del Rosal Rubio (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de César del Rosal Rubio
Sinopsis: Indira viaja con el circo, donde será testigo de extraños sucesos que interrumpen el espectáculo de forma dramática. Las rivalidades internas parecen estar detrás y conocer la verdad pondrá su vida en peligro. Un misterio que se volverá una realidad cuando su mundo comience a romperse tras descubrir una siniestra leyenda que lo cambiará todo. Un clásico que ha había permanecido oculto… hasta hoy. Contiene fragmentos que pueden dañar la sensibilidad del lector. #indiraunaleyendadepromesasrotas
Biografía del autor: César del Rosal Rubio nació en la parte de atrás de un vagón de circo en 1882, mientras este se trasladaba por el sur de Europa. Sus padres, aclamados artistas de circo, procuraron darle una completa educación en las más diversas materias. Desde niña, mostró gran inteligencia y pronto maduró con la mente puesta en tener su propio número. El funambulismo fue su última gran pasión, en el que mostró una gran coordinación y una destreza innata. El amor por su familia del circo marcó toda su vida. de mente soñadora, gran defensora de la amistad y de las causas perdidas, su coraje siempre la inspiró a buscar la verdad.
Recibe 'Indira, una leyenda de promesas rotas' en casa: https://libros.cc/Indira-una-leyenda-de-promesas-rotas.htm?isbn=9788419639769