Crítica de ElRinconDePalmerita

ElRinconDePalmerita
26 January 2021
RESEÑA COLABORACIÓN
Hola palmeritos y palmeritas! Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy traigo la reseña de #PesadillasYCenizaPorNavidad una colaboración con el autor, @en_manos_del_poeta @cesarrosalrubio al que quiero dar las gracias por la confianza y por el ejemplar.
OPINIÓN

Es una novela oscura que nos habla de la reencarnación a través de Sara, la protagonista. Ella está convencida de que es gafe y siente que siempre le pasan desgracias a las personas que la rodean. Solo se siente segura estando al lado de su gato Ceniza. Nos cuenta de una forma inquietante como cometemos los mismos errores en todas nuestras reencarnaciones.
El trasfondo de la novela es espectacular, lo cierto es que no me esperaba una historia tan perturbadora, me gusta este estilo de novela y encontrarme con algo así por sorpresa fue genial!
¿Lo recomiendo? Siempre recomiendo leer un libro, pero este en especial se lo recomiendo a las personas que pasen un buen rato con un libro inquietante.
¿ Os llama la atención? ¿Conocías al autor?
Pregunta cotilla: ¿ Cuál es vuestro dulce favorito?
Muchas gracias a todos. Sois los mejores.
#Leer #Read #Libro #Book #Libros #Books #Reseña #Colaboracion #TorresEditores #EnManosDelPoeta #CesarDelRosalRubio #LoverBooks #AmoLeer #Instabook #Bookstagram #BookstagramEspaña #BookstagramGalicia #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo