Editorial: Independently published (30/11/-1)

xulitaminny
 04 June 2021
Como dije en la primera parte lo primero que vamos a saber quien es esa persona que llega a casa de Daniela... Yo me lo he imaginado pero es que es jajajaja. Bueno pues a partir de esa visita, Daniela va descubrir un par de cosas y va a tomar la decisión de volver a España con su familia y es lo que nos vamos a encontrar en esta historia. Como en la primera, vamos a saber de primera mano todo lo que piensa o hace Daniela.
En esta segunda parte los protagonista son sus amigas de Madrid.. Ayy yo me he quedado muerta con ellas, pero sobre todo con la hermana de Daniela, es súper fuerte 😬.
Yo sigo pensando que Raúl no es trigo limpio jajaja, no se porque pero sigo sin tener ese filing con el, en cambio me ha encantado Mario jajajaja meee encanta.
Yo una de las cosas que me olía es una de las cosas que le pasa a ella en el final " quien juega con fuego se quema jajajaja"
Y que os cuento del final.. Que me ha dejado to loca, he tenido que leer los primeros capítulos del 3 porque me ha dejao loca

En esta parte de la historia vamos a conocer un poco más a la familia de Daniela y me ha encantado, el padre me cae súper bien.

No me puedo olvidar de mi Luca, es el personaje que me ha enamorado. Es el novio /amigo ideal. Y Hugo es lo peor.. Que personaje más malo jajajaja, no me cae bien
Jajajaja
Yo solo os puedo decir que vais a acabar enganchada con esta historia, yo no he podido dejar de leerla.

Mónica me ha encantado esta parte y como he dicho he empezado la tercera pero ya mañana la terminaré.

Estoy impactante por saber que me voy a encontrar en la tercera parte y a ver si Daniela consigue porfin un hombre de verdad, y espero que no sea Raúl jajajaja

Lectores (1) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero