ISBN : B0CW6FJV2S
Editorial: Asterisco Escritores (07/03/2024)

angelalectoravoraz
 18 April 2024
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

En Numen encontraremos una serie de cincuenta poemas que van desde el amor al desamor, a hablarnos de nosotros mismos y de como a veces también nos rompemos y necesitamos un abrazo o unas palabras que nos den consuelo.

Dotados de una fuerza que traspasa sus páginas y escritos con una delicadeza que te hacen sentir todo lo que el autor trata de hacernos llegar con sus palabras. Porque sí hay algo que caracteriza a este autor, habiendo leído ya algunos de sus libros, es la habilidad que tiene para transmitir y eso para mí es fundamental cuando leo poemarios, que logré despertar en mí emociones.

Por eso no se me ocurre mejor autor si quieres leer un poemario porque con @ishlebooks eso está más que asegurado, tiene una sensibilidad innata para removerte por dentro con tan solo unos versos.

Lo recomiendo totalmente si te gustan los poemarios que transmitan y que a la hora de hablar de los sentimientos lo hagan de una forma intensa y descarnada.
aracelitarifa
 22 April 2024
He leído varios libros de Irus y todos me han gustado, así que este poemario tenía que leerlo también y la verdad es que me ha encantado. Nos encontramos con poemas variados, unos más tristes, otros muy románticos y algunos muy empoderados. Todos muy bien escritos, con esa delicadeza tan suya y esos sentimientos que transmite tan bien. Me ha gustado ir leyéndolos poco a poco para ir disfrutándolos tranquilamente y degustarlos bien.