ISBN : B095X6CKBG
Editorial: No reconocida (25/05/2021)

Marga71
 27 November 2021
Novela romántica que se desarrolla entre los destellos de las estrellas de Hollywood y un rancho americano de los de toda la vida. Es el primero de la trilogía, con una historia que digamos queda concluida, pero donde nos deja hilos para seguir conociendo otros personajes mas a fondo.

Me ha gustado mucho por la cantidad de dilemas que plantea. No solo relacionados con la pareja, si no que nos hace reflexionar también sobre la familia y los amigos.
¿Hasta que punto nos dejamos manipular por lo que dicen? ¿El amor nos impide ver otras cosas?

Dentro de la historia que nos cuenta, hay personajes muy bien definidos. Y hubo algunos detalles que me hicieron meditar.
Realmente ¿confiamos en las personas que tenemos alrededor? Y de ser una respuesta afirmativa.. ¿Podemos estar equivocados?

Hay un personaje secundario que cuando apareció me recordó a Sean Connery. Fue algo momentáneo, luego ya se me paso. Hubo alguna escena que también quiso como recordarme alguna película. Asi que ya estais leyendo el libro para que podamos comentarlo.
He tenido unos cuantos flashes aunque la mayoría no fui capaz de ubicarlos.

Me encantó el segundo epílogo. Y no os voy a decir porqué, ya que si lo hago, siento como si le quitase el encanto de cuando lo vayais a leer.
arielzorion
 17 May 2022
¡Qué historia tan bonita! Me ha gustado muchísimo. A veces, nos empeñamos en no ser felices haciendo caso a comentarios que no son reales. Alan y Keara me han encantado y esa historia de amor que empieza en la infancia. Una novela preciosa que he disfrutado un montón