ISBN : B08HZ9QR41
Editorial: No reconocida (13/09/2020)

Me llamo Abril y os voy a contar mi historia. Siempre me he sentido culpable: de los cambios ocurridos a mis quince años, cuando un suceso traumático afectó mi vida, de haber originado el desastre, de haber golpeado la primera ficha de dominó que hizo caer al resto de la larga hilera. La devastación de mi familia, las responsabilidades demasiado tempranas, el papel que me asignó la vida en mi adolescencia y juventud, me han hecho cargar siempre con demasiado equipaj... >Voir plus

Josephinemarch49
 04 December 2022

✍️ OPINIÓN PERSONAL ✍️:
💕 La historia está contada en primera persona por Abril, la protagonista, una chica que tiene que madurar muy pronto porque su vida está marcada por la perdida de su padre de forma muy trágica, y después de su madre, quedándose a cargo de su hermano pequeño Jordi.

💕 Abril es muy valiente, y más fuerte de lo que cree pero piensa todo lo contrario . Su problema es que no se valora y todo lo que le ha pasado piensa que es culpa suya, incluso considera que es gafe y que todo el mundo que se acerque a ella acabará mal. Pero Abril no está sola, tiene tres amigas fantásticas.

💕 Un día Abril toma la decisión de irse con su hermano al pueblo donde pasó entrañables momentos con sus padres en la infancia. Allí conocerá a David , el protagonista masculino, un chico que hará todo lo posible por hacerla feliz.

💕 El título tiene una explicación muy bonita que descubriréis al leer el libro.

💕 Me ha encantado la evolución de la protagonista. Y también me ha encantado el final. La autora escribe con un lenguaje sencillo y a la vez con mucha elegancia.

💕 En definitiva un libro con una historia que no defrauda y que os recomiendo totalmente.
Mi valoración es de 4/5 ⭐
arielzorion
 08 January 2022
Este libro me ha mantenido con el corazón en un puño durante gran parte de su lectura (si no toda). La autora nos hace partícipes en primera persona del sufrimiento de la protagonista, de como sus inseguridades, miedos e ideas preconcebidas la mantienen cautiva y la impiden disfrutar y darse permiso para ser feliz. A veces, nos convertimos en auténticos boicoteadores de nuestro propio bienestar. En este libro es imposible no conectar con los sentimientos de su protagonista.
Una historia preciosa.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer