Editorial: LS Company (30/11/-1)

En el corazón de cada persona está el anhelo de algo que no posee. Este libro tiene el propósito de presentar a Jesucristo, el único que puede satisfacer todo deseo. Podrás ver el amor de Dios como fue revelado en su Hijo

Citas y frases (23) Ver más Añadir cita
tomy1193tomy119304 November 2023
El descender de Abraham no se prueba por medio del hombre y el linaje, sino por la semejanza de carácter. Así, la sucesión apostólica tampoco descansa en la transmisión de la autoridad eclesiástica, sino dobre la relación espiritual. Una vida activada por el espíritu de los apóstoles, el creer y enseñar las verdades que ellos enseñaron; esta es la verdadera evidencia de la sucesión apostólica. Es lo que constituye a los hombres sucesores de los primeros maestros del evangelio.
+ Lire la suite
tomy1193tomy119310 November 2023
El reino de Dios no viene con manifestación exterior. El evangelio de la gracia de Dios, con su espíritu de abnegación, jamás puede estar en armonía con el espíritu del mundo. Los dos principios son antagónicos. "El hombre animal no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque le son locura; y no las puede entender, porque se han de examinar espiritualmente"
tomy1193tomy119326 September 2023
Muchos sostienen que la fe es una opinión. La fe salvadora es una transacción por medio de la cual quienes reciben a Cristo se unen con Dios en una relación de pacto. La fe genuina es vida. Una fe viviente significa un aumento del vigor, una confianza implícita, por medio de la cual el alma llega a ser una potencia vencedora.
tomy1193tomy119304 June 2023
Cristo fue el único ser que vivió sin pecado en esta tierra; sin embargo, durante casi 30 años moró entre los perversos habitantes de Nazaret. Ese hecho es una reprensión para los que creen que dependen del lugar, la fortuna o la prosperidad para vivir una vida sin mácula. La tentación, la pobreza, la adversidad son la disciplina que se necesita para desarrollar pureza y firmeza.
tomy1193tomy119310 October 2023
¿Eres un seguidor de Cristo? Entonces todo lo que está escrito acerca de la vida espiritual está escrito para ti, y puedes obtenerlo uniéndote a Jesús. ¿Languidece tu celo? ¿Se ha enfriado tu primer amor? Acepta otra vez el amor de Cristo que se te ofrece.
Come de su carne, bebe de su sangre, y llegarás a ser uno con el Padre y con el Hijo.

Otros libros de Elena G. de White (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Sabes de literatura española?

¿Cuál fue la primera obra escrita en verso en lengua castellana?

Las Siete Partidas
Los milagros de Nuestra señora