Pilar de Vicente Servio (Traductor)
Editorial: Alianza (15/10/2015)

Nadiaval
 17 June 2022
Holly ha sufrido una ruptura dolorosa y está con el ánimo por los suelos, pero tras ver que sus amigas están dispuestas a disfrutar de la vida ella también decide hacer lo mismo y dejar entrar en su vida a alguien.
Con mucha pena tengo que decir que este libro no me ha terminado de gustar ni de convencer, no he conseguido engancharme en ningún momento y me ha resultado incluso aburrido y muy lento.
Quizás por meter la vida de varios personajes que para mí no vienen a cuento, no solo cuenta la historia de Holly si no también la de varias amigas, más la de algún ex y alguna persona más, cada dos por tres te cambia de personaje y eso me sacaba de la historia.
Una pena porque pinta muy bien, quizás lo vuelva a leer en otro momento no se, pero esta vez está claro que no he acertado.
Aún así como siempre os digo cada cual tiene sus gustos y que a mí no me haya gustado no significa que a vosotros no os pueda gustar, por lo que lo recomiendo.
Cristi2510
 29 December 2021
No ha sido una lectura para mí, pues no he conseguido engancharme a la historia ni empatizar con ninguno de los personajes. Reconozco que he llegado incluso a aburrirme en algunos capítulos. Mi sensación es que la autora ha intentado escribir una autora con rasgos del género chick-lit, pero que a la vez invitase a reflexionar sobre ciertos aspectos. La novela está perfectamente escrita y la historia puede resultar entretenida, por lo que, que a mí no me haya gustado no quiere decir que no le vaya a gustar a otros lectores.

En cuanto a la edición, tengo que destacar que su portada me parece una maravilla y que es muy posible que me dejase llevar por ella a la hora de elegirla. Además, se divivide en veintiocho capítulos breves y con títulos divertidos, lo que hace que se lea fácilmente.
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
Cristi2510Cristi251026 December 2021
Hacer feliz a una persona no es tarea de nadie. Cuando dos personas tienen una relación, la una no es responsable de la felicidad de la otra.
Cristi2510Cristi251028 December 2021
Una sigue andando, sigue respirando y, un día, vuelve a notar el viento en la mejilla.
Cristi2510Cristi251023 December 2021
Una vez que se te metían ciertas ideas en la cabeza, era imposible librarte de ellas.
Cristi2510Cristi251026 December 2021
Todo sucede por alguna razón. A lo mejor, la razón eras tú.
Cristi2510Cristi251019 December 2021
Una persona no siempre tiene un plan de vida claro.

Otros libros de Sarah Dunn (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre La casa de los espíritus?

¿En qué país se desarrolla la obra?

Perú
Chile