Las mejores frases de La gatta bianca (14)

AGamarra 23 June 2022
Pasaba los días en agradables fiestas, tan pronto cazando o pescando como asistiendo a ballets y carruseles así como a otras mil cosas que le divertían mucho
AGamarra 23 June 2022
Alrededor se veían las historias de los más famosos gatos: Rodillardo colgado por las patas en el consejo de las ratas, el Gato con Botas, marqués de Carabás, el Gato que escribe, la Gata convertida en mujer, los brujos transformados en gatos, el aquelarre y todas sus ceremonias
AGamarra 23 June 2022
Los muros eran de porcelana transparente, de varios colores mezclados, y representaban la historia de todas las hadas desde la creación del mundo hasta entonces: las famosas aventuras de Piel de Asno, de Finita, del Naranjero, de Graciosa, de la Bella Durmiente del Bosque, de Serpentino Verde y de cien más.
AGamarra 23 June 2022
(El príncipe) era muy amable, de temperamento alegre y divertido; tenía una cabeza admirable, noble el talle, las facciones regulares, hermosa la dentadura y una gran habilidad para todos los ejercicios propios de un príncipe: cantaba admirablemente, tocaba el laúd y la tiorba con una delicadeza que cautivaba, sabía pintar; en una palabra, era un hombre cabal

Lectores (1) Ver más

Una Corte de Rosas y Espinas