ISBN : 8401019478
Editorial: PLAZA & JANES (27/04/2017)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
«Todas guardamos un mismo secreto, pero está prohibido hablar de él...» Las brumas del miedo es un escalofriante thriller policíaco con tintes históricos, repleto de intriga y acción, que refleja el macabro descenso a los rincones más oscuros del alma. -¿Estás segura?-Sí.-¿Nerviosa?-Un poco.-Es horrible todo esto.-Lo sé.-Me preocupa que sufras.-Será agradable.-Entonces cierra los ojos, y déjate llevar. En Leipzig, Alemania, los cadáveres de cinco chicas desnudas h... >Voir plus

Victoria
 20 abril 2018
Me encantó este libro.
Es el típico libro que te regala un amigo que sabe que te gusta leer este género, pero sin saber si las críticas son buenas o no, lo compra por lo que lee en la parte trasera. No tenía conocimiento de este libro pero me atrajo mucho la sinopsis.
He de decir que si buscas una historia trepidante, con tintes históricos sobre una época que desconoces, asesinatos y misterio que te deja pegada a sus páginas, este libro cumple con esa función.
Con una lectura ágil y rápida, descripciones las justas y personajes que te atraen desde el minuto uno es totalmente recomendable.
La historia de por qué esas chicas terminan así, cómo se conocen, cómo empiezan a tener contacto, sus historias personales te dejan huella. Llegas a entender por qué hacen lo que hacen. Vidas tristes y marcadas por sucesos trágicos.
Es una trhiller, pero también un libro de personajes.
Un final muy bueno, que personalmente no me esperaba.
Totalmente recomendable.

Milibroymicafe
 23 enero 2018
Este uno de esos libros que me ha dado lástima llegar al final, de los que no quieres que acaben nunca. Está tan bien escrito que me he sumergido por completo en su historia. He sido una investigadora más del caso, he estado en el escenario del crímen, he participado en el chat de la deep web. La mayoría del tiempo he estado angustiada, con el corazón en un puño, pero ha merecido la pena.
La novela comienza con mucha fuerza, el primer capítulo, aunque muy corto, te crea mucha intriga, para continuar con un segundo capítulo más intrigante aún si cabe. Cinco chicas encontradas desnudas a los pies del monumento a la Batalla de las Naciones, con una escenografía espectacular. Las tumbas donde descansan los cuerpos están pintados en tres dimensiones. Ellas tan bellas, tan dulces, que no parecen muertas. Vestidas con lencería sexy y zapatos negros de tacón de aguja. Como describe el autor:
-La belleza del horror-
La novela está estructurada en tres líneas argumentales diferentes, que se unen al final para formar un desenlace impresionante. Un final en mi opinión nada previsible. Los personajes están muy bien definidos. Conoceremos a fondo al inspector Bauman, a la estudiante española de Erasmus Susana Olmos, y nos adentraremos en la deep web. Me encanta que sean las propias chicas muertas quienes cuenten su historia, mediante un chat.
No me gusta destripar más la historia, porque cada detalle es único. En resumen, libro recomendadísimo para este verano. Lo tiene todo, intriga, acción y un lado oscuro. ¡Aviso! atrapa desde el principio y no podrás dejar de leer.

Enlace: https://milibroymicafe.wordp..
otros libros clasificados: cultoVer más

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...