ISBN : 8467206136
Editorial: Círculo De Lectores (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.8/5 (sobre 5 calificaciones)
En el invierno del año 1313, un joven llamado Grimpow encuentra el cadáver de un hombre en las nevadas montañas de la comarca de Úllpens. Aterrado por su siniestro hallazgo, Grimpow descubrirá pronto que el caballero muerto era portador de un enigmático mensaje y de una extraña piedra que cambiarán su vida y su destino.

Nuemiel
 22 February 2022
La historia tiene una buena idea, pero mal planteada. La trama, en vez de animar al lector a continuar, se centra en hechos poco interesantes y la lectura se vuelve aburrida, repetitiva y bastante pesada.

Tanto el protagonista como el resto de personajes no destacan por nada en particular. Las descripciones, pensamientos y sentimientos de Grimpow son muy densos y están mal expresados.

La calidad y el estilo del autor son bastante cuestionables. Además, la gota que colmó el vaso fue la excesiva repetición de una frase a lo largo de todo el libro "La carta del hombre muerto en las montañas..." Creo que todos pudimos entender que esa carta, y lo que esconde, eran importantes, pero no era necesario machacar la paciencia del lector.

Mira que a mí me gustan los libros ambientados en la época medieval y, si también tienen acertijos y misterios, ¡me encantan! Pero éste no había por donde salvarlo. Terminé de leerlo porque no me gusta dejar las cosas a medias, pero no me gustó nada. Es una lectura lamentable e innecesaria y, lo más gracioso, es que tiene segunda parte. ¡Que no cuenten conmigo!

Saludos ;)

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta